La gallega que mejor viste sale de fiesta y no se pone bailarinas sino sandalias de plataforma

No por decirlo mucho, deja de ser cierto, pero qué le vamos a hacer si Gala González se apropió un día del título de gallega mejor vestida del mundo, y salvo días en los que comparte corona real con Marta Ortega, lo cierto es que no hay salida, post o stories en los que luzca modelito en los que defraude, más bien todo lo contrario. Amlul siempre da con la clave, aun sin saber muchas veces cuál es esta. Es algo innato, y solo ella lo sabe.

La influencer, diseñadora de su propia colección de ropa y embajadora de infinidad de marcas se paseó ayer por las calles de Madrid y camino a una fiesta celebrada en el centro de la capital posó para bordarlo. Llevaba un vestido transparente con las mangas de farol, un body negro de tirante espagueti que cubría su tronco y unas sandalias de Roger Vivier que por bonitas, por tendencia y por cómodas captaron toda nuestra atención, y eso que el estilismo era la bomba.

Gala González, paseando su lookazo por Madrid.© Gtresonline

Los adjetivos que describen este look van de romántico a gótico, de tendencia a clásico, de escueto a sencillamente impecable. Negro con pequeñas incrustaciones de brillantes recorriendo todo el vestido transparente de tul, resalta por su complejidad, pues llevar un vestido completamente translúcido y sin secretos, con las costuras vistas y con únicamente un body tipo bañador debajo, e ir tan vestida como iba anoche Gala González es de reina, y ella, como decíamos antes, tiene ya la corona  reposando sobre un cojín de terciopelo.

Elegir un calzado a la altura de este conjunto de noche no debió ser tampoco una tarea fácil, pues ni todos funcionan, ni todos son moda a estas alturas del año. Ante la duda, Roger Vivier, porque como el vestido negro, siempre funciona, especialmente si el modelo rebosa diseño y es co-mo-dí-si-mo.

© Cortesía Roger Vivier

Las sandalias de plataforma y tacón cuadrado y ancho que llevó Gala son las Mini RV Broche Buckle en raso de seda negro, además de por su altura comedida y por quedar sensacional con medias de crsital, destacan por la joya del empeineuna hebilla de cristales cuadrada, emblema de la firma, y en este caso a conjunto por supuesto, son el vestido firmado por Amlul. El delicioso bolso de terciopelo fucsia con apliques de crital también era de Roger Vvier, y su nombre, para que lo añadas a tu whish list navideña: Viv Pocket Grand Soirée Rose.

© Cortesía Roger Vivier

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo