- Los famosos más seguidos en Instagram
- Las rupturas más sonadas de 2022
Will Smith vuelve a ser noticia. El actor, del que se rumoreó que había ido a rehabilitación después del altercado de los Oscars con Chris Rock, ha pasado unas semanas un tanto difíciles, tal y como ha confesado una fuente cercana al medio ET. Por lo visto, el ganador del Oscar a mejor actor por ‘King Richard’ «ha estado yendo a terapia desde el incidente de los Oscars», una noticia que llega un par de semanas después de haber sido visto por primera vez en público, en India.
El pasado 23 de abril, Smith viajó a Mumbai, donde se dejó fotografiar por los paparazzi que allí le esperaban, así como con fans que se le acercaron para pedirle ‘selfies’. Y entendiendo que ese fue un viaje para «poner kilómetros de por medio», lo que ahora se ha revelado es que ha estado tratándose todo este tiempo.
Hasta hoy, lo que conocíamos de primera mano era el testimonio que Will había posteado en su Instagram y lo que se dijo en el primer episodio –tras el incidente– del programa de entrevistas ‘Red Table Talk’, presentado por la mujer de Will Smith, Jada Pinkett Smith, su madre, Adrienne Banfield-Joes, y su hija, Willow Smith: «Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en sanarse… Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces, la mesa seguirá ofreciéndose a testimonios poderosos e inspiradores como el de nuestro impresionante primer invitado», se leía en la parte superior de la pantalla, al comienzo.
Bueno, lo que está claro es que, tras ganar su primera estatuilla, a Will Smith no se le recordará precisamente por aparecer entre la lista de los mejor vestidos de la historia de los Oscar (y no porque fuera mal, obviamente) o los mejores discursos de agradecimiento…
Esperamos que pueda recuperarse y seguiremos atentas para saber cómo se desarrolla esta narrativa.
https://www.instagram.com/p/CbqmaY1p7Pz/
A post shared by Will Smith (@willsmith)
Vía: Cosmopolitan ES
Fuente: Leer Artículo Completo