Los pantalones vaqueros que favorecen a los 20 y a los 60

Todas las bondades que ofrecen los pantalones vaqueros traen consigo también una mayor atención a la hora de comprar un nuevo par. El hecho de que los jeans encajen absolutamente con cada prenda imaginable y que sean un pilar fundamental de cualquier fondo de armario hace que los miremos con más detenimiento que a otras prendas.

A un pantalón vaquero se le pide, frente a la tendencia, que sea favorecedor, cómodo y, en definitiva, que se adapte tanto a nuestro cuerpo, personalidad y ritmo de vida que queramos vivir dentro él eternamente. Después de analizar decenas de tipos diferentes de pantalones vaqueros, desde los wide leg que arrasan a día de hoy hasta los originales vaqueros split , hemos dado con unos que logran lo imposible y es que, además de sentar bien a todas las tallas, encajan a la perfección a cualquier edad y, por si no era suficiente, también son tendencia.

Hablamos de los pantalones vaqueros de cintura cruzada, es decir, esos que lejos de seguir una línea recta se cierran de manera asimétrica, creando un efecto óptico en forma de V en la cintura que favorece la zona central del cuerpo, disimulando volúmenes y, además, aportando un punto de diferencia que eleva cualquier estilismo.

Echando un vistazo al street style, hemos advertido que las prescriptoras de estilo llevan usándolos varias temporadas y que, frente a otras tendencias en vaqueros más arriesgadas, han logrado poner de acuerdo a las expertas en moda tanto de 20 como de 60 años.


Para combinarlos, actúan como unos vaqueros sencillos, solamente que al contar con este detalle en la cintura, es preferible lucirlos sin cinturón y llevando camisas, jerséis o camisetas por dentro de los mismos, para que el detalle asimétrico de la cinturilla de los mismos quede a la vista.


Aunque son varias las firmas que llevan lanzándolos a la venta varias temporadas, esta primavera uno de los modelos más apetecibles puede encontrarse en Zara.

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo