El primer vestido de la Nochevieja 2019 apareció el 8 de agosto. Y de ahí en adelante se han sucedido mil y un estilismos preciosos perfectos para despedir el año. Sin embargo, el resto de fiestas navideñas parecen haber sido relegadas a un segundo plano y cuanto más se acerca diciembre, más urge cerrar los estilismos de la cena de empresa, la copa con amigos o la comida de Año Nuevo. Celebrar sin prolongar la velada hasta el amanecer también es celebrar y por lo tanto, también implica llevar un lookazo.
¿Un vestido rojo o un modelo sencillo y romántico? Opciones hay muchas, pero si de brillar se trata, nada grita "fiesta de navidad" como un vestido de lentejuelas. Y amigas, basta con entrar en lo más nuevo de Stradivarius para dar no solo con uno, sino con cuatro vestidazos superbrillantes que se ganarán tu corazón:
© Cortesía de Stradivarius
1. El mini y cruzado: porque es tan clásico como especial, pero sobre todo porque hace tipazo.
© Cortesía de Stradivarius
2. El midi de cuello halter: con él aprendimos a llevar diferentes capas en el mismo estilismo, pero por sí solo será la estrella de la fiesta.
© Cortesía de Stradivarius
3. El de mangas abullonadas: no solo de organza vive esta tendencia. Con mil y un brillitos es igual o más apetecible.
© Cortesía de Stradivarius
4. El largo (larguísimo): verlo es imaginar a Kate Moss en los años noventa. Gracias su abertura lateral y espalda descubierta te convertirás en la más cool y sensual de las navidades.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo