Si hay alguien que cuenta con la cualidad de sacar partido a todos los básicos de fondo de armario sin ningún tipo de complicación esa es Sara Carbonero. El estilo de la periodista destaca precisamente por eso. Es sencillo, básico… pero, a su vez, también es uno de los más estilosos y únicos. Parece contradictorio, pero no lo es. Tan solo es necesario analizar cada uno de sus looks para darnos cuenta de que Sara sabe cómo potenciar las piezas más simples de nuestros armarios y conseguir conjuntos dignos de experta.
Así ha ocurrido esta vez. La periodista nos ilumina, una vez más, con su última publicación de Instagram. Un ‘post’ en el que aparece con un outfit de lo más sencillo que guarda un pequeño consejo de estilo para darles una nueva oportunidad a los pantalones más olvidados: los vaqueros grises.
Todas contamos con unos en nuestros armarios, pero apenas los utilizamos. Quizás porque, a simple vista, son más difíciles de combinar, sobre todo en primavera. Pero aquí tenemos a nuestra querida Sara para animarnos a usarlos de nuevo.
El look con vaqueros grises de Sara Carbonero
https://www.instagram.com/p/CbwmWxPuTud
A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)
Tan espectacular y favorecida como siempre, Sara nos iluminaba con su look básico perfecto para disfrutar de la primavera. Este esta compuesto únicamente por dos piezas con las que todas contamos; unos vaqueros grises y un jersey de punto con un color llamativo.
Así de simple e infalible. La periodista nos desvela, sin saberlo, que el truco definitivo para potenciar este tipo de pantalones y, sobre todo en primavera por lo alegre y colorida que es, es combinarlo con una pieza superior con color intenso. En este caso, Carbonero apostó por el color del 2022: el morado ‘very peri’. Una opción de lo más acertada por lo viral que es y, por supuesto, por lo bien que le sienta a la experta.
Aunque no solo le añadió ese toque de color a través del jersey, también lo hizo con el cinturón trenzado marrón al que tanto recurre.
Además, los accesorios que llevó Sara también ayudaron a potenciar el estilismo. Un par de cadenas plateadas a juego con sus grandes y relucientes pendientes y ya estaría. Aunque para terminar de perfeccionarlo al cien por cien decidió recoger su larga melena en un moño desenfadado con flequillo cortina de lo más favorecedor. ¡Está espectacular! Y por supuesto, nos guardamos el tip.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo