- Crítica de la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’
- 10 cosas que los fans de ‘Los Bridgerton’ esperan descubrir en la temporada 2
- Todos los libros de la saga Bridgerton
- Las mejores series de estreno de Netflix de 2022
La segunda temporada de Los Bridgerton ha sembrado tanta expectación tras el enganche que nos produjo la primera tanda que corríamos el peligro de pegarnos un batacazo al verla. Sin embargo, pese a las diversas opiniones a propósito de los nuevos episodios, la serie es lo más visto de Netflix desde su estreno el pasado día 25 de marzo.
Sin duda, la historia de Anthony ha cautivado a los fanes con la misma intensidad que lo lograron Daphne (Phoebe Daynevor) y Simon (René-Jean Page), aunque su trama haya transcurrido por otros derroteros. Mientras en la primera tanda la joven descubría un mundo nuevo de posibilidades en su vida al hallar un amor inesperado en el duque de Hastings, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) solo huía de sus responsabilidades como primogénito queriendo experimentar fuera del radar de la alta sociedad lo que el amor y el placer podían aportarle.
Pero la presión era demasiado fuerte y en los nuevos episodios comprende que debe afrontar su destino como Vizconde. Pero la tarea no es nada fácil para alguien como él y se pasará toda la temporada destapando nuevas facetas de sí mismo. Por eso queremos repasar todo lo ocurrido en esta tanda y descubrir los detalles más jugosos e interesantes de los capítulos y sus personajes, para así entender completamente cómo termina.
Los Bridgerton: el final explicado de la temporada 2
El vizconde Bridgerton acabó la temporada pasada dispuesto a afrontar su destino familiar y aceptó la búsqueda de una esposa entre lo más selecto de la sociedad londinense. Pero Anthony no es alguien fácil de conquistar y la presión de cumplir con el estándar de su título le llevó a exigir dones increíbles entre las candidatas. Pero las hermanas Sharma revolucionaron su perspectiva hasta límites insospechados.
La menor, Edwina, fue nombrada ‘Diamante de la temporada’, lo que puso el foco en ella como posible candidata a convertirse en la nueva vizcondesa. Sin embargo, la reputación de Anthony le precede y la mayor de las Sharma entró en acción para proteger la honra y felicidad de su hermana. Kate parecía tener las cosas muy claras pero los primeros desencuentros con Anthony pronto destaparon una atracción irrefrenable entre ambos que complicó aún más las cosas.
Sin embargo, cada uno decidió mantenerse en su posición y la propuesta de matrimonio a Edwina se convirtió en una realidad. Pero el compromiso sufrió serias dificultades debido a acuerdos ocultos e intrigas familiares aunque el verdadero rumbo de ambos linajes se definió cuando la joven supo ver más allá de la proximidad entre Anthony y Kate, quienes, con aprobación de la reina, finalmente pudieron vivir su amor ante los ojos de todos.
Entre tanto, el resto de casas nobles vivían sus propios problemas. La de los Featherington era de nuevo un hogar de caos. Mientras se preparaban para la llegada del nuevo heredero de su propiedad, que ocultaba más problemas que beneficios, Penelope siguió ocultando un secreto importantísimo, aunque su carga se vio algo aligerada cuando encuentró en Genevieve Delacroix una inesperada aliada, por lo quelas informaciones de Lady Whistletown eran cada vez más llamativas.
Esto despertó la curiosidad de la reina Charlotte, que puso todo su empeño en descubrir la identidad de Lady Whistledown. En sus pesquisas comienza a sospechar de Eloise Bridgerton, bastante bien tratada por la versión aristócrata de la «reina cotilla». Sin embargo, ese trato de favor tuvo que terminar para eliminar las acusaciones sobre ella y Penelope se vio obligada a escribir sobre su mejor amiga. Entonces será Eloise la que se dé cuenta del secreto de su amiga poniendo fin a su amistad.
Además, los aristócratas de Londres iban descubriendo detalles de la vida de Jack, quien quedó prendado de Cressida Cowper, lo que hacía peligrar la nueva vida de Portia. Ella, valiéndose de una treta, consiguió que Jack se comprometiera con su hija Prudence aunque esto solo consiguió empeorar aún más la situación.Pero lo que parecía una solución para sus problemas fue todo lo contrario porque el nuevo Lord Featherington también estaba en la quiebra y quería casarse para mejorar su situación. Sus maniobras delictivas pusieron en jaque a la familia pero, una vez más, el espíritu de supervivencia de Portia consiguió mantener a flote su clan, aunque fuese a base de engaños.
Fuente: Leer Artículo Completo