Victoria Federica ha confirmado definitivamente su candidatura para hacerse un hueco en el mundo de la moda. Con un perfil en redes sociales que no deja de ganar seguidores, con su presencia en algunos desfiles de MBFWM y convirtiéndose en portada de una revista de tirada nacional, la royal va dando pasos hacia un futuro que mira a la moda. Y anoche volvió a confirmarlo sorprendiendo con un look taurino que recordaba mucho al que coronó a la infanta Elena como una de las royals más elegantes de Europa, hace más de una década.
La hija de la infanta Elena fue la protagonista de la fiesta ELLE en homenaje a Andalucía con su look con acento español. Victoria lució una chaqueta torera en negro y dorado inspirada en los trajes de luces de la firma Amazonia Sevilla. Una pieza que reivindica su gusto por la tauromaquia como explicó en su primera entrevista y que ella combinó con unos pantalones rosas anchos de Fernando Claro con detalle de flecos en la cintura, sandalias de tiras y unos pendientes redondos de Casilda Finat.
La royal fue fiel a uno de sus looks beauty favoritos: coleta alta y un suave maquillaje con los ojos como protagonistas ligeramente ahumados en tonos marrones y los labios con un toque de rosa. Un look con el que se convirtió en la estrella de la noche y recordó claramente a su madre, más de una década atrás, cuando se llevó todos los piropos en Estocolmo.
El 19 de junio de 2010 la infanta Elena acaparaba todas las miradas entre todos los invitados que asistían a la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling. La hija mayor de los entonces reyes apostó por un look genuinamente español, combinando un vestido rosa entallado con falda de vuelo a modo de capote y una chaqueta torera de inspiración goyesca, en tonos dorados y rosas bordada con perlas.
La infanta Elena recogió su pelo en un moño con una redecilla de borlas en fucsia y lució la misma tiara que había llevado para el día de su boda con Jaime de Marichalar. Un outfit con el que la infanta Elena rompió con la tónica de vestidos del resto de invitadas y se convirtió en embajadora de la cultura española con su look.
Ahora, más de una década después, su hija actualiza aquel look de inspiración taurina con pantalones y parece dispuesta a recoger el testigo de su madre a la hora de brillar con combinaciones con guiños a las raíces españoles que siempre defiende.
Fuente: Leer Artículo Completo