Así ha ‘pedido’ matrimonio Adara a Rodri: “Me tiene loca, mañana mismo me casaba contigo”

  • Adara y Rodri están tan enamorados que han aprovechado su viaje a París para comprometerse… a su manera
  • La pareja estrenará nuevo nidito de amor: ya han empezado las obras de su casa
  • El tatuaje más especial de Adara
  • Los momentos más duros de la vida de Adara

    Cuando uno está enamorado lo quiere todo con la otra persona, y eso es lo que están sintiendo Adara Molinero y Rodri Fuertes el uno con el otro: los tortolitos llevan ya casi dos años juntos y, a pesar de sus idas y venidas rompiendo en varias ocasiones, parece que ahora la cosa está mucho más tranquila. Los dos se han ido de vacaciones románticas a Viena y París, y ha sido en la Ciudad del Amor donde Adara, en una exaltación de su enamoramiento junto a la torre Eiffel iluminada, le ha dado por declararse a su novio: «Yo mañana mismo me casaba contigo. Así, en vaqueros, es que me tiene loca de amor», decía en sus historias de Instagram.

    Rodri, lejos de salir corriendo, le siguió el rollo a su chica: «Vale, mañana, aquí, en la alcaldía de París». «¿Crees que si nos casamos aquí nos sirve para España?», se preguntaba la influencer, pero Rodri no veía agujero alguno en el plan: «Lo convalidamos», ha resuelto él. Madre mía… que entre broma y broma, la verdad asoma… ¡y veréis cómo al final tenemos una boda antes de lo que pensamos!

    https://www.instagram.com/p/Cba3X7ZgpVh/

    A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

    De momento, no se les ha ocurrido pasar por el altar (al menos que nosotros sepamos) en plan locura y sin pensar, pero está claro que los dos se adoran, y si no es en París, será en España rodeados de los suyos. ¿Creéis que querrán una boda pequeñita e íntima… o montarán un bodorrio al más puro estilo influencer. Por lo pronto, no sabemos si tendrán tiempo de ponerse a organizar una boda, y es que entre su nueva casa, el hijo de ella, sus respectivos trabajos y estos viajazos que se pegan les deben de faltar horas. Eso sí, los planes de Adara pasan por volver a ser madre, esta vez junto a su churri. ¿Lo conseguirán?


    Fuente: Leer Artículo Completo