Descubrimos el secreto de Laura Matamoros para unas pestañas infinitas

  • Todo el mundo que se maquille la línea de agua en negro debería llevar en su bolso este lápiz de ojos imborrable (y cuesta menos de 4 €).
  • La avena puede hacer maravillas por tu pelo: descúbrelo con esta mascarilla para un pelo fuerte, brillante y suave.
  • El voluminizador de labios viral que arrasa en TikTok es de Sephora.

    El rímel es uno de los cosméticos imprescidibles para muchas mujeres (y hombres) y también uno de los primeros que empezamos a usar (¿quién no le ha tomado ‘prestado’ el rímel a su madre en la adolescencia?). Unas pestañas más largas, con volumen y curvas cambian tu rostro. Hacen que tus ojos parezcan más grandes y tu mirada lucirá más joven e intensa.

    «¿Qué le pides a una máscara de pestañas?». Esta ha sido la pregunta que hemos hecho entre las (y los) compis de la redacción y las respuestas han sido de lo más variadas: «Conseguir volumen», «que dure», «que no se apelmace», «que no forme grumos que luego caen en la piel y parece que tenemos ojeras» y hay quién lo resume en: «quiero un rímer que reúna todo lo que habeís dicho ya». Encontrar un rímel que reúna todos los requisitos que queremos y que transforme nuestras pestañas en pestañones puede parece misión imposible, pero no lo es y Laura Matamoros tiene la prueba.

    La influencer ha compartido cuál es la máscara de pestañas que usa: la Stack Máscara de M.A.C. Y para demostrar el cambio ha grabado un vídeo que ha compartido en sus redes.

    A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

    «¿Cómo es de brutal el cambio?», comenta junto al reel. Gracias a su fórmula no crea grumos y que desafía la gravedad dando un volumen infinito capa tras capa, a la vez que aporta un aspecto natural, las pestañas no sienten pesadas y dura 24 horas intacta. En El Corte Inglés hemos encontrado la máscara de pestañas de Laura Matamoros, cuesta 33 € y viendo sus resultados no es nada cara.

    Su aplicación, como te muestra Laura en el vídeo, es súper sencilla: aplica directamente desde la raíz de las pestañas hacia arriba con movimientos en zig zag ascendentes. Puedes darte todas las capas que necesites hasta conseguir el volumen deseado.


    Fuente: Leer Artículo Completo