El equipo español ha sido el ganador de la Copa Davis 2019 que se ha celebrado en Madrid. Un trofeo que pocos saben cómo se transporta, quién lo lleva y, sobre todo, quién diseña el baúl en el que está custodiado hasta el momento de su entrega.
La encargada de su diseño es la firma francesa Louis Vuitton -como ocurre también con el cofre que custodia el trofeo del Mundial de fútbol de la FIFA y de la Copa América- y fue ayer cuando la actriz francesa Isabelle Huppert abrió el famoso cofre para que pudieran entregar el merecido trofeo al equipo español de tenis.
La actriz se desplazó anoche hasta la Caja Mágica para abrir el baúl Trophy Travel, el modelo diseñado especialmente a medida -y por primera vez- por la firma de lujo francesa. Fabricado a mano en los talleres de la Maison Asnières, a las afueras de París, el baúl es de una inusual forma redonda, con doble abertura, y la emblemática lona Monogram de la firma.
Un baúl único con una madrina de excepción, Isabelle Huppert, para un merecidísimo trofeo para el equipo español de tenis.
Fuente: Leer Artículo Completo