Todos los cambios de 'look' de las famosas en 2022

En los últimos tiempos las celebrities han demostrado que no le tienen miedo a los cambios de look, sobre todo aquellos referidos al pelo –como el sorprendente cambio de look de Chrissy Teigen, por ejemplo–. Si antes actrices, modelos y cantantes se movían en una escueta gama de cambios y siempre apostando por el rubio, el moreno o el pelirrojo (como algunas de las divas del cine clásico), ahora los cambios de color están a la orden del día. El rosa se ha convertido en el favorito de la temporada, pero también las hay que apuestan por tonos aún más arriesgados como el azul o el plateado y las que asumen cambios radicales como Angelina Jolie, que ha transformado su melena azabache en una de tono rubio platino para afrontar su último papel en el megaestreno de Marvel.

Y no solo los cambios de color son protagonistas. Las caras más famosas han elevado las extensiones a la categoría de accesorio de pelo imprescindible. Ahí está Jennifer Lopez para confirmarlo, con sus melenas ultralisas y sus coletas altas capaces de resaltar sus facciones y estilizar su rostro. O Phoebe Dynevor, que no ha dudado en decir adiós a su melena tradicional para sumar nuevas capas a su pelo y apostar por un pelo con mucho más volumen de cara a la época estival y a los recogidos veraniegos que suelen salvar la vida.

No nos olvidamos de los flequillos (ni de los 10 flequillos que son tendencia este año). Son pocas las celebrities que se han resistido a él esta temporada. Desde los más ligeros, tipo cortina –te contamos cómo cortar y peinar el flequillo de moda–, a los más rotundo e incluso aquellos que juegan con la asimetría, se han convertido en la excusa perfecta para dar un giro a la imagen y atreverse, en muchos casos, con estilos nuevos. Quienes lo prueban, suelen hacerse adictas a él.

Ya sea un cambio de color, de longitud o de corte, el pelo es una herramienta fundamental para jugar con la imagen y para dar personalidad a los looks. Ya sea por motivos profesionales o por interés personal, repasamos uno a uno todos los cambios de look de las famosas este 2021. Desde los más radicales a los más discretos, muchos de ellos se convierten en una verdadera fuente de inspiración para tomar ideas y atrevernos (si eres de las que te cuesta) a un cambio más radical en la próxima visita a la peluquería.

La tenista, que lleva tiempo alejada de las pistas de tenis y orientando su carrera profesional del mundo de la moda, ha sido una de las presencias más llamativas del front row de Givenchy. Allí, no solo ha llamado la atención por su escueto vestido negro con cremallera y peplum, sino por su nuevo peinado. Venus ha lucido una media melena recta y flequillo, un cambio radical con el que deja atrás su larga melena afro a la que ella siempre ha sacado el máximo partido, con espectaculares recogidos o llevándola suelta.

https://www.instagram.com/p/CZwPH82MHLe

A post shared by Carasmistletoe (@planetcaradelevingne)

La modelo estadounidense no tiene miedo a jugar con su pelo y sus continuados cambios de look así lo demuestran. Cara Delevingne ha pasado del rubio al moreno, de la media melena al lob o incluso a la opción más atrevida: raparse la cabeza. ¿Lo último? Cambiar de color y apostar por un cabello gris.

En una de sus últimas salidas por las calles de Nueva York, Delevingne ha presumido de un nuevo peinado en el que esta tonalidad, ya conocida por la modelo, era la protagonista. Un color más oscuro en la zona de las raíces que se aclaraba hasta llegar a la zona de las puntas.

No sabemos si será por un breve periodo de tiempo y pronto volverá a pasar por el salón de belleza, pero es innegable que el resultado es realmente atractivo.

A post shared by Jessica Alba (@jessicaalba)

«Another Day, Another Hairstyle», escribía Jessica en uno de sus últimos vídeos en Instagram mientras mostraba a su gran legión de seguidores su innovador cambio de look.

La actriz ha dejado de lado su tono castaño para dar la bienvenida a un favorecedor rubio que resalta todas sus facciones. Manteniendo el corte bob con el que ya sorprendió hace algunos meses, Alba brilla con una elección que no tardará en tener miles de adeptos. ¿Tendencia a la vista?

https://www.instagram.com/p/CZdPEy2LGd8

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)

La cantante lo ha vuelto a hacer. Billie Eilish ha decidido comenzar el 2022 con un nuevo cambio de look y a pesar de que ella ha demostrado no tener miedo a arriesgar con su melena, en esta ocasión ha apostado por lo seguro: el color negro.

Tras dejar atrás el rubio y posteriormente el castaño, Billie ha decidido regresar a su tono más clásico, y lo ha hecho, además, sumando un flequillo corto , al más puro estilo punk. El resultado ha enamorado a sus fans que no han dejado de llenar de likes y comentarios la publicación en Instagram donde lo ha desvelado.

https://www.instagram.com/p/CZIqylZN5_E

A post shared by florence pugh (@florencrpugh)

Lejos quedó el tiempo en el que Florence Pugh apostaba continuamente por el rubio. La actriz no tiene miedo a jugar con su cabello y así lo ha demostrado con su último cambio de look: un corte de pelo bixie, a medio camino entre el bobo y el pixie, en atractivo tono negro.

Desenfadado, con múltiples capas y un toque rockero que aporta luminosidad y personalidad a la cantante.

https://www.instagram.com/p/CY7PR_RvkOp

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss)

Si Hailey Bieber fue de las últimas el pasado en pasarse al marrón, ahora es otra compañera de profesión la que ha decidido cambiar completamente el color de su melena.

Karlie Kloss compartió en su muro de Instagram una imagen en la que posa luciendo su melena en color castaño casi cobrizo, una de las tendencias más sonadas que prometen arrasar este 2022.

«Después de una década siendo rubia, finalmente cruzo al lado oscuro», escribió junto a la imagen.

https://www.instagram.com/p/CYzAAVqLrTu

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata)

La modelo estadounidense ha sido la última en sorprender al mundo con un cambio de look en este comienzo de año. A través de Instagram, con dos explosivas imágenes, Emily mostraba a su gran legión de seguidores el nuevo peinado por el que había apostado en este 2022.

Ratajkowski ha añadido varias capas a su larga melena castaña y, el toque más sencillo y fácil para renovar peinado: el flequillo. La maniquí ha apostado por la que es la tendencia más popular del momento con una elección clásica, de estilo recto, pero totalmente desenfadada y natural. Lo más posible es que sea peluca, formará parte de un nuevo trabajo, pero lo que está claro es que le sienta de maravilla.

https://www.instagram.com/p/CYmKMIxp8zJ

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

Sharon Stone formará parte de la segunda temporada de ‘The Flight Attendant’ junto a Kaley Cuoco y lo hará con un look totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados. Tal y como ha dejado ver la que será su compañera, Stone lucirá una media melena rubia con ligeras ondas para este nuevo papel.

Un look totalmente renovado que nos hace trasladarnos directamente a sus comienzos en la industria y que, como no podía ser de otra manera, ha tardado en despertar el interés de los fanáticos de la serie y por supuesto los fieles seguidores de la intérprete.

https://www.instagram.com/p/CYluXABsCEJ

A post shared by Eleonora (@royal__magazine)

Comenzar el año con un cambio de look es un habitual entre celebrities, expertas en moda y, también, miembros de la realeza. La princesa Sofía de Suecia ha sido el ejemplo más reciente al aparecer en su último acto oficial con un peinado totalmente renovado donde un atractivo flequillo recto se robaba el protagonismo.

La royal ha optado por dar un giro a su clásica melena castaña con este simple detalle, tan clásico como favorecedor. En su caso, ha apostado por un flequillo poblado que le cubre hasta las cejas, de estilo natural y desenfadado.

La intérprete de Euphoria sorprendió recientemente con un llamativo cambio de look como entrada de este nuevo año. Hunter dejó boquiabierto al público con el peinado que lució en la premiere de la segunda temporada de la popular serie donde su nuevo flequillo que se robó el protagonismo.

Se trata de un flequillo corto de estilo desenfadado que le aporta un estilo punk muy original. Otras celebs como Miley Cyrus o Sienna Miller también han apostado por él recientemente.

La cantante ha sorprendido a sus seguidores desvelando que en noviembre del año pasado, por una semana fue una ginger girl sin que nadie se enterara. Todo ha ocurrido porque la artista ha pedido a sus seguidores de Instagram que mencionaran fechas al azar y ella ha compartido recuerdos de los días que estos mencionaban. Una de las fechas ha sido el 22 de noviembre, entonces Billie ha compartido un clip inédito en el que aparece en la peluquería con su melena rubia transformada en el color de fuego. «Quitando el rubio y siendo pelirroja por una semana», escribe la artista sobre las imágenes.

https://www.instagram.com/p/CX4s2HVDr40

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

La cantante ha decidido dar un giro radical a su look durante los últimos coletazos de 2021. El pasado sábado Demi mostró el resultado de su transformación en Instagram: ¡la artista se ha rapado la cabeza! Demi mostro su nuevo aspecto mientras posaba para un vídeo de Instagram con una chaqueta negra, sobre un fondo de montañas nevadas. Dio más protagonismo a su corte complementándolo con unos pendientes en forma de aro y unos labios brillantes.

https://www.instagram.com/p/CXPLF13rv6J

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown)

Cada vez son más las actrices que se suman al corte de la temporada, el bob. La última en hacerlo ha sido la protagonista de Enola Holmes, quien ha optado por una versión minimal de este estilo y le ha agregado un tupido flequillo.

La actriz ha abandonado su característica melena castaña, bastante más larga que la que luce ahora, por un tono notablemente más oscuro que enfatiza su piel clara.

Los sofisticados y atrevidos looks de Zendaya siguen siendo los grandes protagonistas de la promoción de su último trabajo, Spider-Man: No Way Home. Pero ahora la actriz ha sorprendido con un llamativo cambio en su larga melena: se ha pasado al corte de pelo bob, que arrasa entre las tendencias de cabello de la temporada.

Zendaya se ha decantado por el long bob, la versión más larga del clásico bob y al que son fieles otras celebrities como Penélope Cruz. «Era hora de un cambio», ha escrito la actriz en la imagen que ha subido a sus Stories de Instagram. En esa fotografía también se aprecia un cambio de color: el castaño oscuro ha dado paso a un castaño cobrizo especialmente favorecedor. ¿Será fiel Zendaya a este look en sus próximas apariciones?

https://www.instagram.com/p/CXAEhZrvlBc

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1)

Cuando creíamos que terminaría el año con un atractivo tono chocolate, una de las últimas tendencias en materia capilar, Jennifer López ha sorprendido con un llamativo cambio de look con el rosa como protagonista.

La intérprete ha optado por dar un giro radical a su pelo y se ha teñido de un atractivo color rosa, así lo ha mostrado su peluquero de confianza, Chris Appleton. El resultado es potente y muy poderoso y no hay duda que López lo sabe llevar con estilo.

No sabemos si realmente es algo temporal y forma parte tan solo de una campaña o un nuevo proyecto por parte de la artista, lo que está claro es que llevarlo con tanto glamour como Jennifer López es difícil.

https://www.instagram.com/p/CW6ISiAJIps

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins)

El flequillo es, sin duda, la tendencia capilar que triunfa esta temporada y Lily Collins la última celebrity en apuntarse a ella. La actriz ha apostado por un flequillo ligeramente más largo en los laterales y abierto, un flequillo cortina que suaviza las facciones y es especialmente favorecedor.

https://www.instagram.com/p/CW4eHnZFkCW

A post shared by Lorenzo Martin (@hairbylorenzomartin)

Jennifer López ha sido la última en sorprender a su legión de seguidores con un nuevo cambio de look. En esta ocasión no ha optado por cortar su larga melena, una de sus grandes señas de identidad en los últimos años, sino por cambiar la tonalidad de su cabello y dar el salto al que muchos bautizan como el tono de la temporada: el marrón chocolate.

Ligeramente más oscuro que su pelo natural, aporta fuerza y resalta tanto el tono bronceado de su piel como las facciones de su rostro. Sin obviar que sus ojos, también marrones, adquieren mayor protagonismo con él. Una elección muy acertada que no ha tardado en situarse como una de las grandes estrellas de este final de año.

https://www.instagram.com/p/CW09ErFryaP

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)

La cantante ha revolucionado a sus fans con su última publicación en Instagram. El post en cuestión no solo desvela su nueva fragancia, también el cambio de look al que se ha sometido recientemente. Billie ha decidido terminar el año con un corte de pelo muy favorecedor, que además es tendencia, un bob muy corto.

En este caso Billie ha optado por aportar frescura y volumen con múltiples capas, también en el flequillo, que esta vez se ve informal y realmente fresco. No hay duda que ha sido un gran acierto.

https://www.instagram.com/p/CWg2QbbFR_F

A post shared by Jessica Alba (@jessicaalba)

A las puertas de la celebración de Navidad, Jessica Alba ha sorprendido con un cambio de look radical, al menos tomando como referencia sus elecciones anteriores. La actriz ha dejado atrás la melena XXL que nos tenía acostumbradas para rendirse al corte de pelo más repetido entre celebrities: el bob.

Ella misma se encargada de compartir una imagen a través de Instagram en la que podemos observar que este favorecedor corte llega hasta la mandíbula y destaca así sus rasgos faciales. Y además, gracias a las ligeras ondas por las que se ha decantado Alba, aporta un gran volumen.

https://www.instagram.com/p/CWhpsHjLEW9

A post shared by camila (@camila_cabello)

Camila Cabello ha hecho suya aquella frase que dice aquello de que cuando una mujer se corta el pelo es porque hay cambios. Recientemente ha roto su relación sentimental con Shawn Mendez y ha querido marcar el fin de una etapa.

La intérprete de Havana ha apostado por un llamativo tono azul pastel que ha combinado en la imagen de Instagram en la que lo ha mostrado por primera vez con un vestido del mismo tono y sombra de ojos tornasolada.

https://www.instagram.com/p/CWWat4iPrWO

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

Lo cierto es que a Gigi Hadid no hay look que se le resista. Y su última elección es la mejor prueba de ello. La modelo ha compartido un nuevo post a través de su perfil de Instagram donde da detalles de su nuevo peinado en donde el flequillo recto de estilo desenfadado es el gran protagonista.

Aunque no sabemos si se trata de un flequillo postizo o es real, lo cierto es que la elección de Hadid es un acierto total. Un look, en tendencia esta temporada otoño/invierno 2021, que resalta sus facciones y su tono de piel.

https://www.instagram.com/p/CV8yvLKvAzW

A post shared by Andrew Mukamal (@andrewmukamal)

Llevar flequillo está de moda y son muchas las celebrities que no han dudado en sumarse a esta tendencia y dar un giro de 180º a su peinado. Kaia Gerber ha sido la última en hacerlo y sorprender al público con un nuevo y favorecedor cambio de look.

La modelo no solo ha optado por apuntarse al flequillo, en este caso despuntado y desenfado, sino que también ha cortado su cabello para un peinado totalmente novedoso y se ha sumado al shaggy. Un corte protagonizado por múltiples capas que dan como resultado volumen y personalidad.

https://www.instagram.com/p/CVx31zhJdWi

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins)

Si antes su melena castaña estaba libre de tintes, ahora la actriz de la exitosa serie de ‘Emily in Paris’ nos ha mostrado un drástico cambio de look apostando por el rubio platino y un corte de pelo que sigue una de las tendencias de belleza más solicitadas en peluquerías este año: el pixie. Lily luce espléndida con este nuevo cambio ya que este corte de pelo no solo estiliza el cuello y lo alarga, sino que también resulta ideal para remarcar y alzar las facciones del rostro.

La actriz que ha dado vida a Diana de Gales en The Crown ha probado con casi todos los estilos de pelo posibles y ahora se ha atrevido con el rubio platino. Una transformación que ha compartido con sus seguidores en sus Stories de Instagram. Emma se ha puesto en manos del estilista Daniel Martin para renovar su corte de pelo y apostar por el rubio más gélido que, sin duda, ensalza y favorece sus facciones.

https://www.instagram.com/p/CVT0qPpPQc5

A post shared by Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

La modelo ha sido una de las últimas en aprovechar este comienzo de otoño para cambiar de look. No se trata de un corte extremo ni arriesgado, Bieber ha decidido dejar atrás una de sus grandes señas de identidad: el tono rubio de su cabello.

La popular it girl ha subido una imagen a Instagram este mismo fin de semana en la que luce un atractivo cabello en tono marrón chocolate, que no solo resalta sus facciones sino también su bronceado tono de piel. Seguridad, poder, una imagen totalmente renovada que ha resultado muy acertada. ¿Será algo pasajero?

https://www.instagram.com/p/CVOStORJwwL

A post shared by Neal Farinah (@nealfarinah)

Las últimas imágenes de Beyoncé han llenado de nostalgia a su gran legión de fanáticos. En ellas, la popular artista aparece con un nuevo look protagonizado por larga melena lisa y flequillo lateral degradado, una imagen muy favorecedora que recuerda a su imagen a comienzos de los 2000. El mismo estilista de Beyoncé, Neal Farinah, confirmaba que se había inspirado en el videoclip Me, Myself and I de la propia artista lanzado en 2003.

Se trata de una apuesta delicada y favorecedora que destaca las facciones de la intérprete y también la tonalidad de su piel. Un gran acierto.

https://www.instagram.com/p/CVQGgBaotFp

A post shared by FAN PAGE (@sgsel.enator)

Si algo ha demostrado Gómez con el paso de los años es que no tiene miedo a cambiar de look. Y su último peinado es la mejor prueba de ello.

Selena ha compartido un vídeo a través de Tik Tok donde luce un corte totalmente opuesto al que llevaba luciendo estos últimos meses: el corte bob. La intérprete ha dejado de lado la melena XXL y ha recurrido a una elección clásica totalmente lisa, raya en medio y largura más allá de la mandíbula para un resultado tan atractivo como favorecedor.

La intérprete es uno de los rostros más aclamados de la actualidad y sus apariciones siempre consiguen acaparar las flashes. Esta última, en el Festival de Cine de Londres, no ha sido excepción. En ella, Zendaya no solo ha deslumbrado con un atrevido look protagonizado por cadenas de Vivienne Westwood sino por su nuevo peinado en el que destacaban ligeras ondas y un desenfadado flequillo recto.

Justo a la altura de las cejas y con resultado informal que consigue enamorar rápidamente a cualquier amante de los peinados más naturales.

https://www.instagram.com/p/CUdWC6nvO2s

A post shared by Julianne Moore (@juliannemoore)

Cada vez son más las celebrities que deciden empezar la temporada de otoño con un nuevo cambio de look. El de la intérprete Julianne Moore es el ejemplo más reciente. Eso sí, viene con truco.

La actriz está rodando su última película, Sharper, y para poner rostro a su personaje ha tenido que dejar atrás su icónica larga cabellera en tono pelirrojo, gran seña de identidad, y dar el salto a la melena midi. Asimismo, un flequillo largo recto desenfadado, tan puntero esta temporada, acapara toda la atención del nuevo look y se reafirma como el mejor aliado para potenciar las facciones del rostro.

A pesar de saber que se trata de un cambio de look temporal, en apenas unas semanas dejará de ser una opción para Moore, no podemos negar que le sienta de maravilla.

https://www.instagram.com/p/CUGPXgejCNJ

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

La cantante ha vuelto a sorprender a su legión de seguidores con un nuevo y atractivo cambio de look. Katy ha dejado atrás el rubio que tanto le ha caracterizado durante los últimos años para dar la bienvenida a un delicado tono pelirrojo, uno de los más en tendencia esta temporada.

Una melena XXL totalmente lisa que le llegaba hasta la cintura, un detalle que confirmaba que se trataba de extensiones. Habrá que esperar para saber si se trata de algo provisional o por el contrario es el tono que le veremos a partir de ahora.

https://www.instagram.com/p/CUA4-O-F9kx

A post shared by Janice Daoud (@janicedaoud)

Miley Cyrus lo ha vuelto a hacer. La popular intérprete ha sorprendido al público con un nuevo cambio de look. A diferencia de ocasiones anteriores, la estadounidense no ha elegido el estilo punk, con mechones más largos en la zona trasera, sino que ha optado por un cabello rizado con múltiples capas que bien recuerda a los años 80.

La artista ha mantenido el corte shaggy y el rubio platino que le ha diferenciado esta temporada pero con un estilo más sofisticado.

https://www.instagram.com/p/CTCCIfsiMzH

A post shared by hollywoodnewsfarsi (@hollywoodnewsfarsi)

No sabemos si se trata de una peluca, lo que está claro es que, al menos para este nuevo proyecto, Margot Robbie ha dicho adiós a su emblemática melena rubia para dar la bienvenida a una larga melena rizada en tono cobrizo.

En las redes sociales muchos la comparan con el cabello natural de Nicole Kidman en la década de los 90. Sea cual sea el parecido, es innegable que el resultado de este cambio de look para su nueva película, Babylon, le sienta de maravilla a la intérprete. Resalta sus rasgos y además potencia su tono de piel.

https://www.instagram.com/p/CTc0dcNpGhH

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

Si hay algo que destaca en Miley Cyrus es que no tiene miedo a jugar con su cabello. Rapado, mullet, en tono blanco, morena, estilo punky... La cantante lleva años sorprendiendo con cambios de look llamativos, algunos de ellos extremos, y plasmando su personalidad o estado de ánimo a través de ellos.

Este mismo fin de semana , la estadounidense compartía a través de su perfil de Instagram imágenes de su penúltimo peinado: un rubio platino muy favorecedor. Con su corte estilo shaggy, uno de los más reclamados del 2021, y un tono realmente explosivo, así se mostraba la cantante en estas nuevas instantáneas que no han tardado en revolucionar a sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/CSZVatODSzy

A post shared by florence pugh fans (@sxftflorence)

Nuevo proyecto, nuevo color de pelo. Eso es precisamente lo que le ha sucedido a la afamada actriz al comenzar con las grabaciones de su próxima gran película de Netflix, The Wonder. En las imágenes que ella misma ha compartido a través de su perfil de Instagram aparece con un tono castaño oscuro alejado de su emblemática melena rubia. Una de sus grandes señas de identidad.

No sabemos si también habrá tenido que cambiar el corte pero lo que está claro es que esta nueva imagen de la interprete le sienta de maravilla. El bronceado de la piel consigue resaltar más todavía, y sus grandes ojos marrones, lo mismo.

https://www.instagram.com/p/CSFh-L4F_jl

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid)

La modelo estadounidense no tiene miedo a jugar con su cabello y así lo ha demostrado con su última apuesta: las bautizadas como mechas chunky. Es posiblemente uno de los cambios más llamativos de Bella Hadid en los últimos meses, pero también una de las tendencias al alza de 2021.

Destacado durante los años 90, este explosivo peinado en el que se produce un gran contraste entre las mechas, habitualmente en tono rubio y en la parte delantera, y el resto del cabello logrando un efecto óptico explosivo. Algo que a la maniquí le sienta de maravilla.

La popular intérprete ha vuelto a sorprender con un cambio de look a través de su perfil de Instagram. Si hace tan solo unas semanas era el flequillo recto desenfadado el que cautivaba a sus fanáticos, ahora Turner ha ido un paso más y ha cambiado el color de pelo: vuelve a ser pelirrojo.

Un espectacular tono cobrizo que bien recuerda a su personaje de Sansa Stark en Juego de Tronos. No sabemos si será algo pasajero o el tono rubio será definitivamente cosa del pasado.

https://www.instagram.com/p/CSASsGslMbH

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid)

De sobra es conocido que Bella Hadid no tiene miedo a los cambios y no duda en atreverse con todo tipo de estilos para sus desfiles y campañas. Si en los últimos tiempos nos tenía acostumbrados a una larga melena morena que a menudo lucía recogida y que no tenía reparo en rizar, ahora se ha pasado al extremo opuesto luciendo un corte bob rubio con flequillo que supone todo un cambio radical para la modelo.

Bella ha lucido este pelo con aire retro para su último trabajo para Miss Sixty. Una melena muy estilo diva de Hollywood que no dudamos va a ser la mejor inspiración para sus fans.

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1)

Si hay algo que caracteriza a Kim Kardashian son sus siempre llamativos cambios de look. La popular estrella de reality no tiene miedo a trasformar su cabello casi semanalmente, y su última propuesta es el mejor ejemplo.

Kim ha querido recuperar uno de los peinados más populares de los años 90, el cripped hair. Ondas regulares, muy marcadas y en zig zag, un estilo atrevido y capaz de dar un giro a cualquier look. El propio artífice, Chris Appleton, ha compartido un reels explicando el paso a paso para quienes quieran seguir sus pasos. ¡Espectacular!

La intérprete de Juego de Tronos sorprendía a sus millones de fanáticos este finde semana compartiendo una imagen con un nuevo look. Sophie dejaba atrás su clásico peinado y optaba por el gesto más fácil y favorecedor para dar un giro a cualquier melena: añadir flequillo.

Turner optaba por un flequillo desenfadado de estilo recto pero despeinado y con una largura mayor, un estilo que resaltaba sus rasgos y además potenciaba sus ojos azules.

La afamada cantante fue una de las asistentes a iHeartRadio Music Awards y también una de las grandes protagonistas, gracias, en gran parte, a su atrevido cambio de look.

A lo largo de los años, Demi ha demostrado no tener miedo a jugar con su pelo y este salto al mullet, el estilo que triunfa entre celebritries y que se caracteriza por el contraste de largura entre la zona delantera, los laterales y la parte de la nuca, es un ejemplo más. En un tono castaño oscuro y ligeramente desenfadado, este nuevo peinado ha resultado ser un nuevo acierto para la artista: está espectacular.

Por fin hemos podido ver el tráiler de Eternal, la cinta de Marvel que llegará a la gran pantalla en noviembre y es una de las más esperadas de la temporada, dirigida por la oscarizada Chloe Zhao. Y con ella hemos podido ver la radical transformación de Angelina Jolie, que ha cambiado su habitual melena morena por el pelo liso y rubio platino.

Angelina Jolie se ha metido en la piel de Thena, una de las protagonistas de la lucha entre los Celestiales y los Desviantes. Un papel con el que la imagen de Jolie a la que estamos acostumbrados se transforma para dar paso a un renovado tono de pelo que dulcifica las facciones de la actriz.

https://www.instagram.com/p/CPOrHy5sAEd

A post shared by Lizzo (@lizzobeeating)

La afamada cantante estadounidense ha sorprendido a sus millones de fanáticos en la red con un cambio radical de peinado. Lizzo ha dejado a un lado el color castaño de su cabello, una de sus grandes señas de identidad, para dar el salto al explosivo tono plateado.

La propia protagonista compartía imágenes en su perfil de Instagram con este nuevo cabello que no han tardado en llenarse de likes y comentarios. No sabemos a ciencia cierta si se trata de tinte o una nueva peluca, lo que está claro es que el cambio es espectacular.

https://www.instagram.com/p/CO8XVadjQ9r

A post shared by MADS-SUNE (@madssune)

La popular intérprete de Los Bridgerton ha decidido dejar de lado su melena tradicional y arriesgar en esta entrada hacía la época estival. Dynevor ha sumado varias capas a su cabello, de esta manera ha logrado mayor volumen, ha potenciado el tono pelirrojo que le caracteriza y se ha dejado llevar por la última tendencia, el flequillo cortina.

https://www.instagram.com/p/COv77C4gw5A

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

La princesa del pop ha sorprendido a sus millones de seguidores dejando atrás su icónica melena rubia, posiblemente su mayor seña de identidad sobre el escenario, para dar la bienvenida al color de la temporada: el rosa.

En este caso, Britney ha optado por una especie de degradado de medias a puntas que deja parte de su tono natural en la raíz. Un estilo desenfadado y llamativo solo apto para un icono como ella.

Miley Cyrus es una auténtica experta en sorprender al público con nuevos y explosivos cambios de look. Y su última elección para el reciente show en Saturday Night Live es tan solo un ejemplo más.

La estrella de la música decidió apostar por un estilo más punk y dejar de lado por unas horas su atractivo corte mullet. Cyrus decidió optar por una coleta alta postiza y acompañarla por un flequillo totalmente despeinado que aportaba una imagen rompedora y propia de una estrella del rock que no pasó por alto para el público.

Fuente: Leer Artículo Completo