Aunque hace algunos años pudiera parecer inimaginable, de la misma forma que los pantalones vaqueros están ya presentes en casi todas las pasarelas de las firmas de lujo, también son una constante entre las prescriptoras de estilo que se dan cita en las diferentes semanas de la moda. Además de vestir modelos que dan un giro de tuerca a los clásicos jeans, como los de alegres estampados o los que cuentan con aplicaciones joya, las insiders no dudan en lucir también las opciones de pantalones vaqueros más clásicas, demostrando las mil y una posibilidades de esta prenda y que nunca se encuentra fuera de lugar.
Además de mostrar los modelos que irrumpirán con fuerza en las próximas temporadas, prestando atención al tiro, al largo, o al fit, sobre es asfalto de las capitales de la moda también se enseñan algunos interesantes y fáciles trucos que aplicar en el día a día.
La última en hacerlo ha sido española Gala González quien no ha faltado a la cita con la moda milanesa. La influencer y empresaria gallega aparecía a las afueras del desfile de la diseñadora Alberta Ferretti luciendo una camisa con volantes, mocasines y unos sencillos jeans. El punto de diferencia ha llegado precisamente con esta prenda, que Gala ha elegido en clave algo oversized, para luego añadir un cinturón en clave boho.
De esta forma, eligiendo los jeans algo holgados, no solo ganaremos comodidad, sino que añadiendo un cinturón se consigue ese efecto paperbag en la cintura, cambiando el carácter de los jeans y adaptándolos de la mejor forma a nuestra talla.
Fuente: Leer Artículo Completo