‘Amar es para siempre’, en el capítulo de hoy: Un disgusto tras otro

  • Qué va a pasar en Amar es para siempre: Se acabaron los secretos.
  • Qué sucedió la semana pasada en Amar es para siempre: Una noche angustiosa en la Plaza de los Frutos.

        La noticia de la detención de Hipólito llena de alegría a la familia de Garlo, menos a Tina que no tiene más remedio que huir temerosa de que se descubra la verdad sobre el dinero. La inesperada desaparición de la mujer llena de angustia a Coral, quien, consciente de que su madre ha recaído, asume que lo ha hecho con el dinero del robo en la juguetería.

        Por otro lado, a pesar de que Emilio y Sebas se evitan abochornados por el recuerdo del beso, Manolita les encarga trabajar juntos. ¿Servirá esto para que ambos hombres aclaren sus sentimientos? Mientras tanto,Coral tiene un desagradable encuentro con Raúl y Carmen intuye que su hijo sigue sintiendo algo por su ex prometida.

        Cristina toma la decisión de no defender a Marcos

        Lejos de allí, Cristina sigue firme en su idea de no seguir defendiendo a Marcos Salaverría. Este último, para evitar que la abogada lo abandone en la estacada, termina confesando, por fin, cuál fue su verdadero papel en la muerte de los marqueses. Además, tras asumir que la relación con Penélope ha terminado definitivamente, Helena cree que Ismael ya está preparado para conocer su identidad.

        Por su parte, Uriarte tiene planes para boicotear la inauguración de Preciados. Al mismo tiempo, la relación entre Ismael y Penélope parece haber llegado a un punto de no retorno para disgusto del primero. Algo parecido ocurre con el romance de Sonia y Halcón, el cual es descubierto por Sonsoles. ¿Qué hará ahora la pareja de moda? Entretanto, fracasa el plan de las Benis para que Quintero se convierta en su socio.



        Fuente: Leer Artículo Completo