'The First Lady': la serie sobre las primeras damas de EE.UU

El inicio de la temporada de sol, de la ansiada primavera, coincide habitualmente con el lanzamiento de nuevos documentales, programas y series. El de este 2022 estará marcado por los nuevos capítulos de Los Bridgerton, posiblemente una de las más exitosas de Netflix, o de la sexta temporada de Outlander, inspirada en la saga de novelas de Diana Gabaldón. Pero si hablamos de estrenos, todas las miradas están puestas en The First Lady.

Desde que saltará la noticia, allá por marzo de 2021, las expectativas por conocer qué hay detrás de esta nueva historia mantienen en vilo a la población. Producida para Showtime,

The First Lady pone el foco en la vida de tres de las primeras damas estadounidenses más populares, Michelle Obama, Eleanor Roosevelt y Betty Ford. Un viaje por estas reconocidas figuras, cuyo papel fue determinante en diferentes momentos de la historia americana y del mundo en general y que ahora, por primera vez de forma tan profunda, ahonda en sus vidas tanto dentro como fuera de la Casa Blanca. Recorriendo su pasado, su familia o su ardo camino hasta el escalafón más alto de poder.

A post shared by SHOWTIME (@showtime)

Detrás de estos papeles encontramos a reconocidas intérpretes del panorama internacional. Mientras la afamada actriz Viola Davis da voz a la abogada y reconocida escritora Michelle Obama, Gillian Anderson, reconocida por sus papeles en La Corona o Expediente X tomará el papel de Eleanor Roosevelt, y la nominada a los premios Oscar y Emmy, Michelle Pfeiffer, de Betty Ford. Tres actrices de renombre mundial que buscan atrapar al público con sus interpretaciones desde el primer al último capítulo.

La serie contará con 10 capítulos, llegará a la pantalla en EE.UU el próximo 17 de abril y a España, a través de Movistar+ de forma inminente tras este estreno. Lo que garantiza que la espera será corta.


Cuenta con todos los ingredientes para ser uno de los grandes éxitos de este 2022 y quien sabe si una de las series que marquen el futuro de la Casa Blanca. O más específicamente de la relevancia de la Primera Dama.




Fuente: Leer Artículo Completo