Sharon Stone y el traje blanco para una boda a partir de los 60

A sus 63 años, Sharon Stone sigue devorando la vida con una energía y una vitalidad que muchos ‘achacan’ a su carácter juvenil. Sin embargo, la actriz de Instinto Básico siempre ha afirmado que la edad es tan solo un número y que, además, conforme cumple años se siente más segura de sí misma. Es por eso que Dolce & Gabbana ve en ella a la perfecta mujer madura y han confiado en la intérprete para poner ese toque divertido y elegante en su desfile y fiesta durante la semana de la moda de Milán.

Un viaje en el que Sharon Stone ha confiado en una de sus prendas más queridas: el traje de chaqueta. Aunque no cualquier traje. Para una divertida presentación de la firma italiana, la actriz lucía un bonito diseño blanco que es perfecto si estás pensando en dar el ‘sí, quiero’ y tienes más de 60 años.

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone)

Se trata de un conjunto de pantalón capri (seguramente con bolsillos) y una blazer de color blanco roto (no nuclear) y que Sharon ha coordinado con una camisa blanca con mucho escote para darle un punto sexy al estilismo.

Trajes de chaqueta blancos para novias

Aunque no es una de las opciones más vistas en las bodas, lo cierto es que cada vez más mujeres apuestan por disfrutar de su gran día con la comodidad que ofrece un traje de chaqueta. Además, las posibilidades son infinitas. Puedes lucir un pantalón palazzo con blazer entallada, pantalón pitillo con chaqueta oversize, un diseño campana con una blusa blanca vaporosa o top lencero y una blazer con hombreras, etc.

En cuanto al calzado, las sandalias son siempre una opción muy elegante, pero si buscamos elevar al máximo nuestra comodidad, lo mejor es que nos decantemos por unos salones de tacón cuadrado. Si hablamos de peinados, las novias que apuestan por los trajes de chaqueta suelen recurrir a recogidos que dejan al descubierto su cuello. Recordemos que uno de los puntos fuertes de las chaquetas es que estilizan los hombros y otorgan un plus de elegancia a nuestros cuellos.




Fuente: Leer Artículo Completo