No es ningún secreto que Tamara Falcó está atravesando una de las mejores épocas de su vida. Desde su paso por las cocinas de MasterChef Celebrity en 2019, donde se alzó con la victoria, la vida de la hija de Isabel Preysler cambió por completo. Entre fogones pudimos conocer quién era realmente Tamara y el público se enamoró de ella. De ahí que Pablo Motos la fichase como colaboradora de El Hormiguero y las firmas de moda llamasen a su puerta para que la joven les hiciese un hueco en sus post de Instagram, red social donde está a punto a pocas cifras de llegar al millón y medio de seguidores.
Tras viajar a París y a Nueva York para asistir a sus semanas de la moda y dejar que las cámaras de Netflix ‘invadan’ su privacidad para rodar el documental Tamara Falcó: La marquesa, ahora la joven ha encontrado un hueco para disfrutar de una velada romántica junto a su novio, Iñigo Onieva. Con él lleva más de un año de amor y aunque las campanas de boda todavía no han sonado hay quien asegura que podrían estar pensando en dar un paso más en su relación.
Mientras tanto, la pareja disfruta de todo el tiempo juntos que sus ocupadas agendas laborales les permiten. En su última ‘escapada’, Tamara e Iñigo han degustado una exquisita cena y ella ha vuelto a demostrar que tiene el estilismo perfecto para cada ocasión.
Para la ocasión, Tamara ha escogido un vestido fluido en colores rojos y dorados con escote en pico y manga ligeramente abullonada. Un reflejo de ese toque hippie con el que a veces nos deleita y que nos encanta.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, la pareja perfecta
Desde que se conocieron, la pareja siempre ha mostrado un frente común en redes sociales ante cualquier rumor de ruptura. Además, aunque al principio no se dejaban ver juntos en actitud cariñosa, ahora son ellos mismos los que no tienen ningún tipo de problema en mostrarnos su faceta más romántica y hacernos partícipes de sus planes a dúo o con más amigos. Cabe decir que tanto Iñigo como Tamara han sido muy bien recibidos en sus respectivas familias políticas.
Fuente: Leer Artículo Completo