Los estilismos más sencillos son siempre los que triunfan. Crear looks con piezas fondo de armario resulta una de las opciones más adecuadas cuando se busca acertar y Tamara Falcó lo sabe. Así lo demuestra siempre escogiendo piezas básicas atemporales de fondo de armario que combina con otras tendencia y más vanguardistas.
En el última fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram lo demuestra. Tamara posa en una fotografía con el estilista Juan Avellaneda en la misma terraza en la que nos sorprendió ayer posando en París, ciudad a la que ha acudido para conocer las novedades de la marca de belleza Sisley. En esta imagen ha lucido un look sencillo en el que sus pantalones vaqueros de color azul oscuro actuaron de puente para llenar el atuendo de detalles.
https://www.instagram.com/p/CZxZCJUNFIW
A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)
La marquesa de Griñón escogió el modelo de pantalones vaqueros rectos Ribcage tobillero de la firma Levi’s y lo combinó con una camiseta que acaparó toda la atención. Se trata del top Giamili de Isabel Marant en color crudo, un diseño especial y favorecedor que sigue varias de las tendencias más reclamadas en tiendas ya que incorpora manga abullonada, hombro voluminoso y cuello redondo en su zona superior. Además, se ajusta al cuerpo hasta debajo del ombligo y, en esta zona,se completa con un pequeño volante que termina de elevar su presencia.
Tamara coordinó este contraste entre los jeans sencillos y la llamativa camiseta con unos zapatos de salón negros satinados de Jimmy Choo y un bolso azul cielo de la casa de moda turca Manu Atelier, además de lucir joyas de Tous, casa joyera con la que ella colabora en diseño y de la que es imagen.
La apuesta de Tamara es pura inspiración. Cómoda, fácil de recrear con las piezas de nuestro armario y tan versátil y funcional que puede vestirse tanto sobre el asfalto como para acudir a algún evento de día. Un atuendo que, desde luego, no hace más que sumar puntos al marcador de estilo de una de nuestras máximas referentes de moda patria.
Fuente: Leer Artículo Completo