Viendo los desfiles de las últimas temporadas de Chanel queda clara una cosa: los complementos de colores y muy vistosos son los grandes aliados de Virginie Viard para hacer de cada una de sus propuestas el objeto de deseo del público más joven. Porque los tiempos cambian y con ellos el concepto de sofisticación y elegancia. Y ahí, Chanel ha sido una de las firmas que mejor ha sabido adaptarse y responder a las nuevas generaciones de futuras clientas. Tanto es así que el desfile de la primavera/verano 2022 los collares y las maxi pulseras de resina teñida de colores y con apliques brillantes creando su doble C, acompañaban la mayoría de unos looks que nos transportaban a divertidas noches de verano.
https://www.instagram.com/p/CZsAZ67oabS
A post shared by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro)
Pues bien, entre toda esa apuesta de bisutería de lujo, encontramos una pieza capaz de elevar cualquiera de nuestros looks y cuyo precio, tratándose de la ‘maison’, no es disparatado. Se trata de de un broche de la mítica doble C realizado en metal, resina y strass (450 euros) que ya se ha apropiado de algunos de los estilismos más aplaudidos del street style (y vimos en las invitadas al front row) y que ahora otra influencer, Blanca Miró, nos ha traído en tres versiones diferentes.
La experta en moda ha compartido en Instagram tres looks en los que este pequeño pero efectivo complemento lo es todo. Con jersey, camisa o americana, este broche, más desenfadado que otros de la firma, le aporta ese punto de sofisticación que desprende cualquiera de los diseños de Viard y es el truco perfecto para hacer de un simple vestido liso de Zara, un estilismo digno del mejor street style. Sin duda, una inversión perfecta para un buen fondo de armario.
Fuente: Leer Artículo Completo