Con el fin de enero queda en el olvido el capítulo de la Navidad, pero no falta quien nos recuerde que falta menos de dos semanas para el siguiente hito en el calendario: el día de San Valentín. En esta ocasión ha sido Kourtney Kardashian quien a golpe de publicación en redes sociales nos ha trasladado su faceta más romántica.
En un álbum de fotos que lleva por título February, junto a un corazón rojo que no deja lugar a dudas, la hermana de Kim Kardashian ha compartido este 2 de febrero gran cantidad de ideas para celebrar el amor. Los tonos rojos han predominado en las instantáneas entre las que se pueden ver desde simples detalles decorativos para añadir a la casa estos días, hasta fastuosas celebraciones a orillas del mar repletas de rosas rojas y velas. Todas ellas son maneras diferentes de celebrar este señalado día, pero hay tres imágenes en concreto que han encandilado el corazón de los amantes de la belleza.
https://www.instagram.com/p/CZfWLjyvgnV
A post shared by Kourtney ❤️ (@kourtneykardash)
Entre la inspiración que comparte Kourtney para este 14 de febrero no falta la decoración de uñas y la estrella de la televisión no se limita a proponer una sola manicura, sino que muestra tres formas diferentes de embellecer las manos con esta técnica.
La primera propuesta aparece en la segunda instantánea del post y es una uña, sencilla y clásica, pero infalible. Kourtney propone una manicura en color rojo caramelo sobre la forma almendrada de la uña. Este diseño lo enseña mientras presiona con el dedo el labio de su prometido y deja a la vista sus decoraciones dentales, una excéntrica tendencia que también siguen Kim Kardashian, Madonna o Rosalía.
La segunda manicura también tiene el rojo como protagonista. En esta ocasión la celebrity la muestra sosteniendo un bolso rojo en forma de corazón repleto de brillantes del mismo tono. En esta ocasión Kourtney se suma a la moda de versionar la clásica manicura francesa en colores y muestra sus uñas con la parte más exterior teñida de un tono rojo metálico. A diferencia de la francesa tradicional, la banda de color se crea con algo más de anchura en la punta de la uña, que sigue siendo de forma almendrada, y mengua en las áreas más cercanas a la cutícula.
https://www.instagram.com/p/CVvOkK6pFln
A post shared by Kourtney ❤️ (@kourtneykardash)
Para terminar, el último nail art de Kourtney aparece sobre lo que parece una tarta. Para esta manicura decide jugar con las transparencias, otra tendencia muy seguida durante esta temporada. Y como no podía ser de otra forma esta vez elige dibujar un corazón de color rojo en la parte más exterior de la uña, de tal manera que la forma queda plasmada de una forma discreta pero divertida. Aunque no lo parezca estos corazones se pueden crear de una forma realmente fácil. Para ello solo tienes que poner el pincel de tu esmalte en el centro de la uña y desplazarlo hacia uno de los extremos creando una curva, después repite en el otro lado y ya lo tendrás.
Fuente: Leer Artículo Completo