Kiko Rivera y Manuel Cortés Bollo son inseparables, y es que el hijo de Raquel Bollo y Chiquete ha decidido dar un concierto en la nueva discoteca de su primo, Kiko Rivera, la cual ha llenado de fans y admiradores.
Kiko, que estaba muy ilusionado con la actuación de su primo, ha decidido compartir con todos sus seguidores como ha sido el día que han pasado juntos.
Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, ha cumplido este año uno de sus sueños, abrir su propia discoteca. Y como no podía ser menos, el DJ ha llenado todos los días el recinto con algunos de sus amigos como Omar Montes.
Este fin de semana, apostó por su primo, Manuel Cortés Bollo, pero antes, los jóvenes pasaron un maravilloso día juntos paseando y comiendo por las calles de Sevilla bajo la atenta mirada de todos sus seguidores.
Pese a estar continuamente rodeado de polémica, sobre todo a causa de su familia, Kiko no pierde la sonrisa. El DJ ha dejado a un lado todo lo ocurrido estas últimas semana para sacar adelante y apostar por su nuevo negocio.
Manuel, que está presentando su último disco, ya se dejó ver la semana pasada junto a su hermana, Alma, en su propio canal Mtmad.
Fuente: Leer Artículo Completo