Beatriz de York recupera su falda plisada azul de Zara

La princesa Beatriz de York está viviendo un momento agridulce en lo personal: por un lado, el nacimiento de su hija Sienna Elizabeth ha llenado de alegría a su familia, pero esta vive duros momentos a la espera de que se celebre el juicio contra el príncipe Andrés por abuso sexual. Mientras, sus hijas siguen con su vida en Londres, y en una de sus últimas salidas Beatriz de York ha confirmado que su madre, Sarah Ferguson, es su principal inspiración a la hora de llevar las tendencias de la temporada.

La royal ha paseado por las calles de Londres luciendo un look que apuesta por una atrevida combinación de tonos, el naranja y el azul. Y lo ha hecho recuperando de su armario una de las faldas de Zara que está entre sus favoritas, un diseño plisado en color azul que a menudo elige para looks casual con zapatillas o para estilismos más sofisticados.

https://www.instagram.com/p/CZdFAnWM0Qo

A post shared by @theroyalfamilycrown

En esta ocasión la ha combinado con un jersey en el mismo tono y una chaqueta naranja de la firma norteamericana Ulla Johnson que destaca por su cinturón y sus mangas globo. Con esta prenda, Beatriz de York nos recuerda mucho a su madre, que apostaba a menudo por ese tipo de mangas. Una tendencia claramente inspirada en la década de los 80 que la princesa británica defiende a la perfección en este look.

Mención especial merecen los complementos que ha escogido Beatriz de York, que a menudo demuestra en sus looks su gusto por combinar marcas de moda pronta con firmas como Louis Vuitton, Burberry o Celine. A esta última pertenece el bolso que luce en esta ocasión, el modelo Belt Pico de piel en color negro, que está a la venta en la tienda online de la firma por 1.400 euros.

Un complemento que ella ha combinado con unos mocasines de tweed de la firma Maje que actualmente se encuentran rebajados al 50%, con un precio de 112,5 euros. Un look que nos gusta por muchos motivos: el inesperado dúo de colores en naranja y azul, la tendencia de mangas globo inspirada en el armario de su madre, y la apuesta por unos mocasines de tweed que confirman que este tejido es, sin duda, uno de los protagonistas de la temporada no solo en las prendas, sino también los accesorios.





Fuente: Leer Artículo Completo