Elena se derrumba al hablar de la difícil relación que mantiene con sus padres

  • ‘Secret Story’ de anónimos: todos los secretos que están en juego
  • No te pierdas nada de ‘Secret Story’
  • Descubre a los nominados de esta semana de ‘Secret Story’

    La tensión de estar nominada y el saber que puede convertirse en la siguiente expulsada de ‘Secret Story’ ha hecho que Elena se abra un poco más con sus compañeros. La concursante ha realizado un balance de su paso por el programa y ha confesado que tiene miedo de salir y descubrir lo que piensan sus padres de todo lo que hecho.»Me va a machacar en cuanto salga», ha confesado haciendo referencia a lo que piensa que hará su madre cuando le vea.

    Este tema ha provocado que Elena termine abriéndose como nunca antes para desvelar detalles hasta ahora desconocidos de su vida. La joven ha reconocido que ha dejado muchas cosas en Alemania. La joven ha reconocido que ya con 13 años se fue a estudiar a un internado y que a lo largo de su vida ha vivido en muchos países distintos. «Me ha permitido desarrollarme mucho intelectualmente pero de mi vida anterior no echo de menos nada», ha indicado.

    Unas palabras que han provocado que termine emocionándose. «Soy afortunada pero no feliz con lo que tenía». Elena ha reconocido que tiene una relación muy difícil con sus padres, ya que siente que siempre le han valorado por sus logros profesionales pero que el resto de aspectos de su vida no les ha interesado. «Me metí porque me quería quitar de en medio, no por el dinero», haexplicado a Alberto asegurando que lo único que quería era poder tener tiempo para ella.

    La joven ha explicado que su madre siempre ha sido muy exigente con ella y que incluso le ha intentado «cambiar su forma de ser» en varias ocasiones. Por este motivo, ahora tiene mucho miedo a salir y ver que su familia le da la espalda después de haber visto su ‘edredoning’ con Alberto. «Me van a caer una ristra de comentarios cuando salga…», ha indicado entre lágrimas.

    Fuente: Leer Artículo Completo