Alessandra Ambrosio fue uno de los ángeles de Victoria’s Secret que voló más alto tras quitarse las alas. Sus facciones exóticas y su esbelta silueta hicieron de ella la modelo más deseada por fotógrafos, pasarelas y firmas de moda. Sin embargo, parte del actual éxito de la top reside en que supo identificar el poder de las redes sociales antes que nadie. Alessandra fue una de las primeras modelos en comenzar a compartir sus secretos de belleza online y, a día de hoy, está a punto de conseguir los 11 millones de seguidores en Instagram.
Ha sido precisamente en esta red social donde Ambrosio ha mostrado una de las manicuras del momento: la animal paw o lo que sería lo mismo, pata de animal.
https://www.instagram.com/p/CY8QVUgL5dZ
A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio)
Esta nueva versión del animal print en tus uñas se consigue mezclando dos conceptos. El primero es el de crear una versión del estampado animal (normalmente leopardo) un poco más difuminado de lo normal. El segundo es llevarlo de manera que el resultado se vea como si fuera una de esas bolas de cristal que hacen que lo de dentro se vea un poco borroso.
¿Cómo conseguir esta manicura?
La manera más fácil de imitar la manicura de Alessandra Ambrosio es apostando por los resultados profesionales de un manicurista. Sin embargo, y si durante la pandemia te convertiste en una amateur consagrada del nail artist, quizá estos consejos te ayuden.
Lo más sencillo es que para conseguir el estampado animal recurras a unos stickers. Una vez hayas aplicado estos a tus uñas, úsalos de guía para rellenar con laca de uñas cada color. Después, y cuando todavía no se haya secado completamente el esmalte, aplica una sola capa de brillo. Es muy importante que lo hagas cuando tus uñas aún no estén secas del todo porque esto será lo que haga que los colores queden borrosos y así poder lograr el mismo acabado que muestra Alessandra en la imagen.
Si prefieres un acabado profesional, acude a cualquier centro de belleza especializado en manicura y allí serán ellos los que, además, podrán aconsejarte sobre qué tipo de forma favorece más a tus dedos: cuadrada, redonda o afilada.
Fuente: Leer Artículo Completo