- El árbol genealógico de la familia Bosé.
- Los famosos españoles que son de horóscopo Aries como Miguel Bosé.
Miguel Bosé vive en una permanente polémica. En los últimos tiempos, la carrera musical del cantante ha quedado desplazada por su discurso negacionista sobre el coronavirus que ha vivido su último capítulo durante su intervención en el programa argentino ‘A24’. Además de sumarse a la teoría de que la pandemia está llegando a su fin pero no por la vacunación sino porque «la ómicron es tan grave tan grave, que en la mayoría de países del mundo hay mortalidad cero por ómicron», Miguel profetiza «esto se acaba, pero tienen nuevas maldades» que, según sus palabras, sería el cambio climático «que arrastrará hambrunas y carencias energéticas». Además, el cantante acusó a la pandemia de destruir su carrera. «Hemos pasado casi dos años muy difíciles, muy desagradables. Nos han quitado muchas cosas, mucha gente, muchas emociones, una vida, un negocio a muchos, a mí me ha quitado mi carrera». La ‘verdad piadosa’ de Jesús Mariñas sobre Miguel Bosé.
Además de sus polémicas, Miguel Bosé parece más centrado en otros proyectos que en su música. Ya está en marcha ‘Bosé’, la serie de Paramount + que protagonizan José Pastor e Iván Sánchez y que arranca en 1977, cuando se subió por primera vez a un escenario. Además, en noviembre de 2021, presentó su autobiografía ‘El hijo del Capitán Trueno’ en la que habla de su infancia y adolescencia y de la difícil relación que mantuvo con su padre, Luis Miguel Dominguín.
Miguel Bosé también tiene una guerra abierta con su ex, Nacho Palau, con el que se ha visto las caras en los tribunales. El escultor acaba de romper su silencio en DIEZ MINUTOS donde cuenta, EN EXCLUSIVA, cómo fue su relación con el cantante con el que mantuvo una relación de 26 años y decidió formar una familia con cuatro niños: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. Ahora tras la ruptura de la pareja, de la que su madre Lola habló en televisión, Palau lucha en los juzgados para demostrar la filiación de los pequeños, que biológicamente dos son hijos de Miguel y dos de Nacho, para que puedan vivir y criarse juntos. Repasamos las últimas polémicas de Miguel Bosé.
Desde que el coronavirus llegó a nuestras vidas, Miguel Bosé se convirtió en una de las caras más visibles de los negacionistas. Está orgulloso de su postura y en sus últimas declaraciones al canal argentino ‘A24’ profetiza el final de la pandemia aunque llegan ‘nuevas maldades’. Éstas, según sus palabras, vendrían provocadas por el cambio climático.
A post shared by BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)
El cantante ha utilizado su perfil de Instagram, donde tiene más de 942.ooo seguidores, para comunicar el inicio de ‘Bosé’, la serie sobre su vida que graba Paramount+ y cuyos protagonistas serán Iván Sánchez y José Pastor.
En noviembre de 2021, Miguel Bosé presentó su autobiografía ‘El hijo del Capitán Trueno’ en la que repasa su vida hasta 1977. El artista desvela episodios desconocidos de su infancia y habla de la difícil relación entre sus progenitores: Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé.
Entre agosto y octubre de 2021, el cantante se dio un respiro de sus redes sociales. Tras atacar el uso de la mascarilla y apoyar el discurso negacionista, Miguel Bosé decidió no aparecer por su perfil de Instagram hasta que no se fuera a publicar su libro.
En abril de 2021, Miguel Bosé protagonizó una doble entrega de ‘Lo de Evolé’ donde habló de su lado más desconocido. Reconoció que fue adicto a las drogasy habló de su pérdida de voz y de su papel de padre.
Nacho Palau, quien fuera la pareja de Miguel Bosé durante 26 años, ha roto su silencio en DIEZ MINUTOS para hablar, por primera vez, de su relación con el cantante. El escultor lucha porque se reconozca la filiación de los cuatro hijos que tuvieron siendo pareja y, para ella, ha acudido a los tribunales. ¿Cómo le habrá sentado a Miguel que Nacho hable, alto y claro, de su relación?
https://www.instagram.com/p/CNiicYIB9jF/
A post shared by BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)
Miguel Bosé y Nacho Palau tuvieron cuatro hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. Cuando se separaron, cada progenitor se quedó con sus dos hijos biológicos pero el escultor quiere que los niños se críen como una familia y vivan juntos. Por ello, ha iniciado una batalla legal para conseguir la filiación de los pequeños.
Los cuatro niños, que viven separados dos en México y dos en España con sus respectivos padres biológicos, comparten vacaciones como demuestra esta imagen que compartió Bosé en sus redes en abril de 2021 durante una mañana de arqueología en Teotihuacán, México.
Fuente: Leer Artículo Completo