- Antonio David rompe su silencio sobre el boom de su relación con Marta Riesco
- Así es Marta Riesco, la nueva pareja de Antonio David Flores
- Tomás, el otro gran amor de la periodista Marta Riesco
- Descubre, en imágenes, la vida de Antonio David Flores.
La evolución física de Marta Riesco, desde que apareció por primera vez en televisión hace 15 años hasta ahora, es sorprendente. Tanto, que cuesta reconocerla. La periodista se ha convertido en una de las personas más buscadas en Internet desde la confirmación de su relación con Antonio David Flores y eso ha hecho que su pasado vuelva a estar de actualidad. En 2006, la reportera de ‘El programa de AR’ participó en el concurso ‘Allá tú’, presentado por Jesús Vázquez. Se presentó como estudiante de Periodismo y Derecho, cantante, patinadora y concursante de Miss España. Su desparpajo conquistó al presentador, que le ofreció 700 € antes de abrir la última caja. Ella optó por arriesgar y perdió. La caja solo contenía un cheque de 50 céntimos que tuvo que repartir al 50% con el concursante que estaba en casa. «Eso es que en el amor me va a ir bien», comentó entonces.
Meses después posaba como una auténtica modelo en el certamen de Miss España, representando a Segovia. Entonces llevaba el pelo cobrizo y flequillo. Se vino de Oropesa del Mar (donde se celebró el concurso) sin título, pero poco después ganó una banda, la de Primera Dana de Miss Fea, en un concurso paralelo que hizo el programa ‘Aquí hay tomate’. Lejos de enfadarse, Marta Riesco demostró su buen humor e incluso posó orgullosa con su título.
Del pelo cobrizo pasó al rubio con mechas y luego al rubio platino para ir poco a poco rebajando su color a un tono mucho más natural, tal y como lleva hoy. También se ha sometido a retoques sutiles, como puede apreciarse en las imágenes.
Hemos visto su evolución física en el casting de ‘Factor X’, como reportera de ‘El Chiringuito’ y en su debut en ‘El programa de AR’. Repasamos el espectacular cambio físico de Marta Riesco.
https://www.instagram.com/p/CYtejS2sTBZ/
A post shared by Marta Riesco (@marta.riesco)
Esta es una de las últimas imágenes que Marta ha subido a su perfil de Instagram. Fiel a sus seguidores en redes sociales, la reportera sigue compartiendo su día a día. Marta Riesco se curra sus estilismos y le encanta posar con ellos. Horas después de confirmar su relación con Antonio David, subió esta foto en la que está en la redacción de ‘El programa de AR’ y lo hizo con la clara intención. «Me ha costado muchísimo llegar a ser reportera y estar donde quería estar. No tengo miedo a absolutamente nada», dijo tras declarar que estaba «enamorada» del padre de Rocío Flores.
https://www.instagram.com/p/CX4JGZdI87R/
A post shared by Marta Riesco (@marta.riesco)
Si hay algo que le guste más que el brilli-brilli es cambiar de peinado. En la imagen, la periodista posa con un flequillo de ‘quita y pon’, un truco beauty que también han llevado otras famosas como Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal. Otra cosa que le encantan son las extensiones.
https://www.instagram.com/p/CK6fYukFOta/
A post shared by Marta Riesco (@marta.riesco)
Sí, en su día a día Marta lleva lentillas pero hasta que llegaron a su vida, usaba gafas. Las tiene desde hace años y afirma que de pequeña la llamaban «gafotas», también que tuvo que llevar un parche por un ojo vago. Pero ahora está encantada y se ve guapísima con ellas.
https://www.instagram.com/p/BJq49w7gPkv/
A post shared by Marta Riesco (@marta.riesco)
Hace años, Marta Riesco usaba esta vespa rosa para desplazarse por Madrid. Una época en la que llevaba el pelo rubio platino.
El 28 de junio de 2017 es una fecha que Marta Riesco nunca olvidará. Fue la primera vez que se puso delante de las cámaras de ‘El programa de AR’. La periodista conectó en directo desde la casa de Belén Esteban en San Blas e informó de su intención de venderla. Además, consiguió que una vecina del bloque le enseñara su casa.
En su carrera profesional, Marta no solo ha cubierto información de corazón, durante un tiempo fue reportera del programa de Josep Pedrerol. En julio de 2014 -fecha de la foto-, Marta ya cuidaba al máximo sus estilismos. En esta época se le relacionó con el futolista del Real Madrid, Karim Benzema.
Con este look Marta se presentó al casting de ‘Factor X’ en marzo de 2007. Entonces llevaba flequillo (esta vez ‘de verdad’) y mechas rubias. No tuvo mucha suerte en sus aspiraciones como cantante…
Marta Riesco ya hizo gala de su naturalidad ante las cámaras en 2006. El programa ‘Aquí hay tomate’ hizo una encuesta entre sus espectadores para elegir a ‘Miss Fea’, con las candidatas al certamen de Miss España. Y ella posó, encantada, con su título.
Con el pelo cobrizo y las puntas hacía afuera -un look que era lo más en 2006-, Marta posaba con triquini y taconazos en la playa de Oropera del Mar, donde tuvo lugar el certamen de Miss España. Fue descalificada en la primera eliminatoria. Esa edición la ganó, Elisabeth Reyes.
Meses antes de presentarse a Miss España, Marta Riesco hizo su debut en televisión en el concurso ‘Allá tú’. No se llevó mucho dinero (25 céntimos), pero tuvo una premonición. «Eso es que en el amor me va a ir bien», comentó entonces.
https://www.instagram.com/p/072fXtlRd2/
A post shared by Marta Riesco (@marta.riesco)
Marta compartió en sus redes esta preciosa imagen de cuando era un bebé. La acompañó de unas preciosas palabras. «Que bonita la vida… y que bonito seguir creciendo, echar la vista atrás y pensar que fuíste una niña feliz. Una niña que soñaba y una mujer que hoy por hoy no ha dejado de hacerlo», comentaba.
Fuente: Leer Artículo Completo