El resumen semanal de los capítulos de ‘Dos Vidas’

  • Qué está pasando en ‘Dos vidas’: Kiros le hace una proposición a Carmen para evitar que Dolores les separe.

    Julia no asimiló la revelación de que su abuela matase a Víctor y le pareció que había sido una estúpida guiando su propia vida tras los pasos de quien ha resultado ser una asesina. Por eso decidió olvidarse de Carmen y replantearse las cosas. Mientras, la preocupación de Elena por la amistad entre Dani y Manu hizo que cada vez estuviese más lejos de su hijo. Tenía que hacer algo si no quería terminar perdiendo su vínculo.

    En África, Carmen vivió en secreto su renacido amor con Kiros, sintiendo que esta vez nadie podría oponerse a su felicidad… pero no contó con Dolores y la decisión que esta acababa de tomar respecto a su hija. A su vez, Julia se vio atrapada de nuevo entre Leo y Diana: y es que la entrevista publicada por el terapeuta en su periódico hizo un retrato muy poco agraciado de su madre. Pero esa no era la principal preocupación de Diana: las cuentas del hotel no le salían; iba a tener que hacer cambios si quería evitar la ruina.

    El tío de Manu apareció en el pueblo

    A Manu se le desmoronó la fachada de niña buena cuando su tío averiguó que había vivido una doble vida desde que llegó al pueblo. Además, en África, Carmen no sabía cómo impedir que su madre se la llevase consigo de vuelta a España. Kiros le propuso que recurriera a Francisco para neutralizar a Dolores, pero el hombre se alineó con su esposa. Y Linda readmite a Faustino en el Club, como maestresala, por más que sabe que su primo es para ella la más irresistible de las tentaciones.

    Julia siguió convencida de que lo suyo con Leo iba en serio. Pero la relación tan especial que tienen Tirso y Elena, despertó en ella unos celos terribles. Paralelamente, la idea de perder a su amor llevó a Kiros a dar un paso inesperado.

    Elena, superada por los conflictos con Dani, le pidió a Julia que hablase con él. Aunque finalmente fue Tirso quien acabó de dar el empujón que necesitan madre e hijo para acercar posiciones. En Río Muni, Carmen necesitaba pensar la proposición de matrimonio de Kiros. Por un lado, deseaba con toda su alma sellar su amor prohibido, pero, por otro, odiaba la idea de hacerlo para regresar a la metrópoli sin él y con el corazón hecho pedazos.

    Fuente: Leer Artículo Completo