Así es como el príncipe Guillermo defiende a Kate Middleton

La historia de amor del príncipe Guillermo y Kate Middleton sufrió muchas idas y venidas hasta que ambos tuvieron claro que eran el uno para el otro. La presión mediática, el gran cambio que supondría para Kate pasar de plebeya a miembro real y un montón de asuntos protocolarios hicieron que la pareja se tomase las cosas con calma hasta que decidieron comprometerse y casarse.

Un largo camino juntos que se ha basado en el respeto y la confianza. Dos valores que el príncipe Guillermo pide para su esposa, Kate Middleton, por parte de todos los trabajadores y asesores del palacio de Buckingham.

En declaraciones al Daily Mail, recogidas como parte de un artículo sobre el próximo 40º cumpleaños de la duquesa de Cambridge, una fuente reveló: «El príncipe Guillermo toma inmediatamente el control en cuanto detecta cualquier señal de que están siendo condescendientes con ella. A lo largo de los años, a muchas personas se les han ocurrido grandes ideas para Kate Middleton, pero si se las expresan de manera despectiva, no le prestan mucha atención».

Rebecca Priestley, secretaria personal de la duquesa de Cambridge, asegura que desde el primer momento Kate le dejó claro que quería que su agenda y sus actos se basaran sobre todo en «el aprendizaje y la escucha«.

Otra de las personas que trabajan para los duques de Cambridge en su día a día describe la dinámica entre la pareja cuando se trata de apoyar causas, explicando que decidieron desde el principio tomar las cosas con calma. «Y eso es exactamente lo que ha hecho, con Guillermo como guía. Él la animó a hacer las cosas gradualmente y ver de qué manera se sentía más cómoda».




Fuente: Leer Artículo Completo