‘Tierra Amarga’, avance del capítulo de hoy: El dolor de una madre

  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: Müjgan descubrió que Adnan es hijo de Yilmaz.
  • Qué está pasando en ‘Tierra Amarga’: Nueva tragedia en Çukurova.
  • 10 reposiciones de telenovelas que triunfan más que nunca en España

    Müjgan recupera la conciencia tras el extenuante parto y lo primero que hace es preguntar por su bebé. “Quiero ver a mi hijo y saber que está bien”, le dice a Sabahttin, quien la ha estado acompañando en todo momento. El médico impide que cometa la locura de levantarse de la cama, pues es muy peligroso debido a su estado: “Todavía estás muy débil. Cuando recuperes algo más de fuerza podrás ir con tu hijo. Ahora le diré a Merca que te traiga una sopa”.

    A pesar de las indicaciones de su compañero de profesión, Müjgan insistió en ir a la sala de neonatos. Allí están Yilmaz y Fekeli, quien miran con preocupación al recién nacido, ya que es prematuro y los doctores no les han asegurado que pueda sobrevivir. Cuando la madre del retoño llega al lugar, se viene abajo al verlo tan pequeño e indefenso. Ella mejor que nadie sabe que la vida de su hijo pende de un hilo demasiado fino.

    Saniye se reencuentra con Üzüm

    La doctora le exige a Yilmaz que salga de la zona de pediatría y la deje sola con su bebé. Le echa en cara que no estuviera presente cuando ella comenzó a sangrar y se le adelantó el parto: “Todos te buscaron, pero nadie te encontró, porque estabas con Züleyha. Ahora no tienes derecho a estar aquí”. Sabahattin trata de calmar a Akkaya, mientras que Fekeli apoya a Müjgan.

    Lejos de allí, en la hacienda, Saniye, que se ha tomado muy en serio su trabajo de capataza, visita a la gente de los lodazales para entregarles comida y también algo de ropa. La mujer sonríe al encontrarse nuevamente con Üzüm, la pequeña que le ha robado el corazón, cuya madre sigue muy enferma en su pequeña choza.



    Fuente: Leer Artículo Completo