Ellen DeGeneres lanza Kind Science, su línea de cuidado facial

Parece que no hay nada que se le resista a la humorista Ellen DeGeneres. Tras su incursión en el mundo de la decoración, la estadounidense ha decidido probar suerte en el sector de la cosmética.

El pasado 26 de octubre salía a la venta Kind Science la línea de cuidado facial de DeGeneres, un proyecto en el que según ella misma ha contado llevaba tres años trabajando en secreto. Para este lanzamiento ha contado con la colaboración, como cofundadora, de su amiga Victoria Jackson, alguien que entiende bastante de belleza, pues además de ser maquilladora de profesión ha fundado su firma homónima de productos cosméticos.

A post shared by Ellen DeGeneres (@theellenshow)

Se trata de un proyecto que incluye siete productos de uso diario, según el propio sello cosmético de reciente creación. Kind Science ha salido al mercado con un limpiador suave, un microexfoliante, un suero reafirmante, una crema hidratante, una contorno para los ojos, un tratamiento para el cuello y el aceite Radiance, todos con un precio inferior a 50 dólares.

La humorista asegura que ha querido crear una línea facial para todo tipo de piel, cuyas propiedades trasciendan la edad, el género o raza. Si bien esto es cierto, no lo es menos que el equipo puso especial cuidado en las fórmulas para controlar el envejecimiento, ante las que la ganadora de varios premios Emmy afirma: «Realmente funciona».

Fórmula antiedad, con otro enfoque

Sin embargo quiso alcanzar este objetivo de una forma muy particular, poniendo de manifiesto su especial mirada ante la vida. La cofundadora de Kind Science ha expresado que no quería que los mensajes antienvejecimiento al uso impregnaran el lanzamiento del proyecto y por eso acuñó el termino «positivo para la edad» (age positive). Con esta palabra propone alentar a los usuarios a abrazar la vida que ya han vivido a través de su piel. «Kind Science no se trata de antienvejecimiento porque el envejecimiento es algo bueno, muestra que has vivido mucho, aprendido mucho y, con suerte, te has reído mucho», dijo DeGeneres. «¡Quiero seguir riendo, solo que con menos líneas de expresión y arrugas!», añadió.

https://www.instagram.com/p/CVGG6prDf3x

A post shared by KS By Ellen DeGeneres (@kindscience)

Ellen también ha revelado el motivo que le ha llevado a llevar a cabo este proyecto. En un comunicado de la firma, la comediante ha contado que ha batallado con su piel sensible durante años buscando por todo el mundo productos de cuidado para su piel que le funcionaran, sin hallarlo. Tras la fracasada búsqueda fue cuando decidió fabricar sus propios cosméticos para el cuidado de la piel sin ingredientes químicos agresivos, perfumes o conservantes:»Probé casi todo lo que hay y finalmente decidí lanzar mi propia línea, sin querer comprometer las cosas que más me importan: cuidar de ti mismo, de los animales y del planeta«.

Y es que esto último es otro de los pilares que sustentan Kind Science. «Lo llamamos ‘ciencia amable’ porque es amable con los animales, es amable con tu piel, es amable con el planeta y es amable con tu billetera. Así que todo es amable», ha explicado.

La marca ya dispone de su propia cuenta de Instagram donde acumula más de 16.000 fans y se puede consultar información específica de cada uno de los productos.



Fuente: Leer Artículo Completo