- Qué pasó ayer en ‘Vencer el desamor’: Gemma pone en peligro su vida y la de su bebé.
- Qué pasó la semana anterior en ‘Vencer el desamor’: El pasado volvió para Bárbara.
Bárbara caminaba por la calle cuando fue atacada por Calixto. Este trató de abusar de ella, pero, por fortuna, un desconocido apareció y evitó el fatal desenlace. Ambos hombres comenzaron a golpearse salvajemente y finalmente, el agresor se vio obligado a huir ante de que la policía llegase Viendo que la mujer ya estaba algo más calmada, el inesperado héroe se presentó ante ella. “Mi nombre es Lino Ferrer”.
Minutos después, Falcón llegó a comisaría junto con Lino para presentar una denuncia por lo ocurrido. Desde las dependencias policiales llamó a sus hijos para ponerles al corriente del ataque. Álvaro fue uno de los primeros en llegar al lugar y le agradeció al desconocido que hubiera salvado a su madre de una situación tan horrible.
Las sospechas de Dafne
Mientras Bárbara descansaba después de tan duro día, Álvaro yAriadna se encontraron a escondidas en el jardín de la vivienda. Ambos se besaron tímidamente, por miedo a ser descubiertos. Aunque Dafne, por su parte, ya ha empezado a sospechar que entre los dos hay algo más que una amistad de cuñados.
Lejos de allí, en Estados Unidos, Linda encontró a la candidata perfecta para ser su vientre de alquiler y se la presentó a Eduardo. “Su nombre es Rita. Es educada, guapa, inteligente y desea ayudarnos a ser papás”, comentó. Falcón se quedó embelesado con la muchacha y le dijo a uno de sus amigos que no le importaría para nada conquistarla.
Además, Gael tuvo un nuevo encuentro con Rommel. Luego, en la soledad de su habitación, recordó su conversación con él en la que le dijo que eran hermanos. El chico se sintió engañado por su madre y también decepcionado.
Fuente: Leer Artículo Completo