Victoria Federica demostró anoche que está llamada a ser una de las royals más estilosas de su generación. En la fiesta Effervescenc organizada por Moet & Chandon, la sobrina de los reyes dejó claro que le sobra glamour y estilo luciendo un vestido plateado de lentejuelas y transparencias acompañado de un look beauty a la altura del estilismo.
Victoria volvió a conjugar a la perfección elegancia con atrevimiento, como ya hiciera en Sevilla, donde lució un vestido azul de terciopelo firmado por Lorenzo Caprile. En esta ocasión se decantó por las lentejuelas y los metalizados, siguiendo la tendencia más brillante del otoño-invierno 2021/22.
Un diseño largo y de silueta ajustada con una estratégica abertura lateral que dejaba sus piernas al descubierto y un atrevido y vertiginoso escote en V bajo el que lucía un top transparente de reflejos glitter y de cuya espalda nacía una larga cola. Un look de noche perfecto que combinó con unas sandalias negras adornadas con plumas.
La royal completó el estilismo con un look beauty sobresaliente: se sumó a una de las tendencias del momento, la coleta bubble o burbuja, que está entre las favoritas de las celebrities, como Blanca Suárez o Blake Lively, y que también ha llevado su tía, la reina Letizia.
Para maquillar su rostro, escogió una paleta de colores naturales: marcó sus ojos con eyeliner y sombras en tonos rosas, apostando por un tono de labios natural y destacando sus mejillones con un colorete color melocotón.
Pero sus elecciones de moda no fueron lo único que llamó la atención. Victoria Federica posó por primera sobre la alfombra roja con su novio, el DJ Jorge Bárcena. La pareja, que lleva dos años de relación, acaparó todas las miradas y demostró que su relación va viento en popa posando cómplices y acaramelados, demostrando que no les intimidan las cámaras y que están dispuestos a vivir su noviazgo con la máxima naturalidad.
Fuente: Leer Artículo Completo