Máxima de Holanda lleva un semana de lo más ajetreada, amadrinando iniciativas sociales y visitando todo tipo de centros. Ayer remataba la jornada con la visita al famoso Museo de la ciencia Nemo, en Ámsterdam. La reina ha inaugurado una exposición dedicada a la psicología humana. ‘Humania’, como se llama esta muestra, cuenta con varias actividades para descubrir cómo funciona nuestro cuerpo y cerebro y Máxima no ha dudado en probarlas. Para esta cita que tenía lugar un día gris y lluvioso, la reina de los Países Bajos ha decidido poner una nota de color con un llamativo abrigo rojo que se ha colocado sobre los hombros.
Debajo, su vestido de gasa y estampado de flores, hecho a medida por la firma Natan, parecía ajeno al otoño. Siguiendo con su habilidad para combinar colores y accesorios, Máxima de Holanda, ha jugado con ese binomio de rojo y azul para completar su look. Ha llevado unos guantes de piel rojos, solo ha llevado puesto uno de ellos mientras que el otro lo sujetaba en la mano, imaginamos que para poder saludar cómodamente. Los combinó con un clutch a juego y unos zapatos de salón en tono burdeos. El gran sombrero de terciopelo azul ha sido uno de los grandes protagonistas del look junto a los impresionantes pendientes de brillantes y zafiros que se han llevado sin duda toda la atención.
El tono del zafiro combinaba a la perfección con el azul del sombrero y su vestido, confirmando así su buen ojo que tiene Máxima de Holanda.
En el interior de la exposición, la reina de los Países Bajos se ha desprendido del abrigo pero no del sombrero ni del único guante que llevaba puesto. Un detalle curioso que pone de relieve el original estilo y personalidad de Máxima de Holanda.
Fuente: Leer Artículo Completo