José Antonio Avilés revela el problema de salud por el que ha decidido perder peso

  • Repasamos los momentos más polémicos de ‘Supervivientes’.
  • Todos los ganadores de ‘Supervivientes’.

    «El cambio físico también ha sido necesario por salud» reconocía y explicaba cuál es su problema de salud que descubrió a raíz de su participación en ‘Supervivientes’. «Tengo un problema con el peso bastante importante. Cuando mi cuerpo llega a un peso, mi hígado no metaboliza de la misma forma que si metaboliza cuando tengo otro peso. Tengo el hígado graso y cuando rebaso los 90-91 kilos mi cuerpo empieza a engordar y engordar, mi metabolismo se ralentiza y lo que a ti te engorda un bollito a mí me engorda tres veces», explicó y contó qué había hecho para mantenerse en un peso saludable.

    «Yo recurrí a José Manuel Gómez Villar, nuestro doctor, para ver qué podíamos hacer. Las opciones eran seguir inyectándome una sustancia que me ponía bajo supervisión médica y me dijo que podría poner un balón intragástrico. Lo hice y estoy muy contento de mi cambio», aseguró. El cambio parece que no solo ha sido físico porque Emma García le comentó que también está más tranquilo. «Hoy da hasta gusto trabajar contigo», bromeó.

    Pero la bajada de peso no ha sido el único cambio estético al que se ha sometido en los últimos meses. En junio de 2020, se sometió a un injerto capilar con el que está encantado y, desde abril de 2021, presume de nueva sonrisa gracias a una nueva dentadura. En junio de este año, un año después de su injerto, se ha sometido a una micropigmentación en la parte trasera de la cabeza para reconstruir la parte donante de pelo. Avilés es una persona nueva y está encantado.

    Fuente: Leer Artículo Completo