- ‘Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
- Descubre los secretos de los concursante
Lucía Pariente volvió a la casa de los secretos durante pocos días. Sin embargo, durante ese tiempo aprovechó para aclarar en el cubo lo que pensaba de alguno de los compañeros de a casa. Una de las personas a la que más criticó fue a Cynthia Martínez. La madre de Alba Carrillo acusó a su compañera de ser «un bufón». Un calificativo que no le ha gustado nada a ella, que no ha dudado en cargar duramente contra Lucía en plató.
«Tus manipulaciones conmigo no han funcionado dentro de la casa», le ha advertido Cynthia Martínez. La ex concursante le ha echado en cara que atacase a todas las personas que «no le bailaban el agua» y no ha dudado en cargar duramente contra la madre de Alba Carrillo dejando claro que no le gustaba el concurso que había hecho dentro de la casa.
«Entraste de nuevo en la casa siendo totalmente diferente y muy unida a Adara cuando le provocaste un ataque de ansiedad dentro de la casa. Esos cambios yo no los he tenido porque tengo más personalidad que tú», le ha indicado muy indignada a la vez que le acusaba de haberse reído de Isabel Rábago.
«Paparrucha de doña calzoncillos. Ve a coger calzoncillos guapa», le ha indicado Alba Carrillo asegurando que ella nunca se rió del ataque de ansiedad que le dio a Isabel Rábago.
Cynthia Martínez se derrumba y confiesa de qué se arrepiente
La ex concursante no ha podido contener las lágrimas al ver cómo sus compañeros confesaban echarle mucho de menos dentro de la casa de los secretos. Además, ha reconocido que hay de cosas de las que se arrepiente. «Me siento orgullosa de mi paso por el programa, pero me he reprimido, callado y me ha costado a veces encontrar mi sitio. Pero nunca he estado a la sombra de nadie. No me gusta hacer daño a la gente, soy generosa. Mi manera no es ir haciendo daño, sin más«, ha indicado.
Tras esto, ha reconocido que cree que su papel en la casa se ha malinterpretado. «En la casa se ha confundido sensibilidad con debilidad. Allí he hecho un trabajo mental, he vivido cosas muy duras en mi vida, que ya se verán, y ahí había discusiones en las que he preferido no entrar porque me recordaban cosas«. Pese a todo, ha reconocido que le ha encantado estar dentro de la casa y poder vivir esta experiencia.
Fuente: Leer Artículo Completo