- Qué va a pasar en ‘Dos Vidas’: Leo acude a la presentación de los complemento de Julia y le declara su amor en público.
- Qué ha pasado en ‘Dos Vidas’: El hombre se topa con un hecho desconocido de su pasado que pone su mundo patas arriba.
Julia seguía sin conseguir escribir el discurso para la presentación de sus complementos. Finalmente, el día del evento de Elé Complementos llegó y nada parecía salir como la chica había planeado. Al retraso de Olga, la encargada de llevar los complementos, y Tirso, el responsable del catering, se unió la irrupción de alguien inesperado que pone todo patas arriba. El invitado sorpresa era nada más y nada menos que Leo, que decidió parar el acto para declararle su amor Julia, ella entendió que su ex no podía irse de allí sin una respuesta. Tirso salió del hotel muy afectado.
Kiros fue presionado por sus compañeros
Erik, que decidió aceptar el trabajo en Tenerife, comunicó a todo el pueblo que se va de manera inminente. Mientras que Dani se animó al fin a dar el paso de confesarle a Cloe que él es su pretendiente secreto de Internet. La chica, triste por haber sido engañada otra vez, encontró consuelo en Ribero quien, a punto de marcharse a Berlín, se replanteó su decisión de dejar Robledillo.
En Río Muni, Kiros tuvo que soportar la hostilidad de sus compañeros, que lo ayudaron a pagar su viaje a Santa Isabel y ahora descubren que los mintió. A su vez, Carmen y Víctor decidieron sacar a la luz su relación y empezaron por contárselo a Francisco. Pero lo que parecía un encuentro feliz, terminó convirtiéndose en una terrible enfrentamiento cuando el padre de la joven acusó a su novio de haber atacado su fábrica. Paralelamente, Ángel e Inés decidieron darle a Alicia la despedida que se merecía. Y con su recuerdo se descubrieron las claves de su muerte.
Por su parte, Tirso contactó con la abogada de su hermano, quien le hace una inquietante petición. Además, un impactante descubrimiento de su pasado puso el mundo de Tirso patas arriba. Y para volver a ponerlo en orden, necesitó urgentemente hablar con Olga.
Fuente: Leer Artículo Completo