Olivia Palermo con vestido camisero y botas altas

Aunque su armario esté repleto de originales diseños, algunos de ellos imposibles para el resto de los mortales, Olivia Palermo también cuenta con infinidad de básicos a los que recurre una y otra vez para confeccionar acertados estilismos a pie de calle. Precisamente, una de sus grandes virtudes es la capacidad para sacar partido a este tipo de prendas sencillas.

Y así lo demuestra con su última propuesta, un perfecto look otoñal donde un sencillo vestido camisero en color negro, un indispensable en cualquier fondo de armario, es el gran protagonista. Para muchos podría ser una prenda aburrida e incluso clásica, alejada de las propuestas más actuales que estamos acostumbradas a ver en expertas de moda de la talla de Olivia, pero la neoyorquina nos ha regalado una perfecta combinación que ha dejado atrás cualquier idea premeditada. ¿La clave? Sumar un par de botas altas de estilo militar.

También en color negro, Palermo ha hecho de ellas su mejor comodín para elevar este básico y hacer de este look uno de los más atractivos y favorecedores para esta época de frío. En el caso de Olivia ha sido un bolso más llamativo, en tono crudo y con las plumas como protagonistas, el que aportaba la originalidad y el destello de glamour.

https://www.instagram.com/p/CWHc-rHL-fq

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo)

Este tipo de calzado se ha convertido en un indispensable con la llegada de los meses de frío, posiblemente una de las tendencias más aclamadas por celebrities e incluencers esta temporada otoño/invierno 2021-22. No solo consiguen estilizar la figura y alargar visualmente las piernas, también tienen la capacidad, como bien ha demostrado Olivia Palermo, de dar un giro de 180º a cualquier estilismo. Incluso al más sencillo y clásico.

La de Olivia es una de las tantas combinaciones que pueden solucionar el conflicto cuando no sabes qué ponerte en otoño. Un look tan fácil de recrear como acertado, más allá del estilo o la edad.




Fuente: Leer Artículo Completo