La secuela de la serie de ‘Sexo en Nueva York‘ no está dejando a nadie indiferente. Poco sabemos de su guión, pero sí que hemos podido conocer casi todo sobre los looks de sus protagonistas. Si la estilista Patricia Field logró posicionar a esta serie como una de las referencias de moda más alabadas, ahora su sucesora, Molly Rogers, y el diseñador de moda y también estilista Danny Santiago son los responsables de deleitarnos con los outfits de ‘And just like that‘.
Son varias las imágenes que han salido a la luz de su protagonista principal, Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker por las calles de Nueva York. La actriz ha deslumbrado por la Gran Manzana repitiendo piezas como sandalias que ya lució hace 13 años en la primera entrega de la serie, hasta conjuntos sorprendentes inspirados en los años 50. Si algo ha destacado, en cambio, del último estilismo que nos ha enseñado, eso ha sido un llamativo vestido con el que interpreta una romántica escena junto a Chris North, (Mr. Big) su pareja en la serie.
En las fotografías que pudimos ver ayer sobre la nueva película, Sarah luce un vestido palabra de honor azul estampado con motivos florales blancos, verdes y naranjas. Lo llamativo del diseño no solo fue este otoñal print sino que además se trata de una silueta perfecta para ser la auténtica protagonista de cualquier ocasión ya que es un modelo ajustado con el escote recto, que coge volumen a partir de la cintura en la que toma forma de falda cancan en un gran volante que cae hasta la altura de debajo de las rodillas.
Si este vestido de la actriz llamó la atención por cuenta propia, el resto de piezas con las que lo combinó resultaron ser las acompañantes perfectas para cederle todo el protagonismo. A conjunto con este diseño la actriz añadió una fina chaqueta torera de encaje floral transparente en color crema y un clutch del mismo tono. También apostó por unas sandalias plateadas con tacón glitter que conjugó con una cadena plateada al cuello con la que remató el conjunto.
La apuesta estilística de Carrie Bradshaw le sitúa como una de las referencias de moda más rompedoras de la pantalla. El look que ha lucido en esta ocasión para el rodaje de la película es tan solo otra de las llamativas opciones que ya añade a su armario, un vestuario solo apto para personas atrevidas que buscan añadir siempre un ‘twist’ diferenciador y brillar en cada puesta en escena.
Fuente: Leer Artículo Completo