- El avance de esta semana en los capítulos de Servir y proteger.
- Qué pasó ayer en Servir y proteger: Bea empieza a desconfiar de su novio.
Después de ver que sus sentimientos por Miriam son recíprocos, Iván se anima a salir con ella. Luego de la marcha de Lara a Ibiza, es la primera mujer por la que siente algo realmente bonito y quiere ver hasta dónde le lleva esta ilusión. Horas más tarde, el policía se prepara para su romántica cita ¿Tendremos nueva pareja en el barrio?
Espe detiene al padre de Tina
Entretanto, Jota se ha dado cuenta de que su novia desconfía de él y tras un intenso interrogatorio se ve obligado a confesarle que es un confidente de Vega: “Me dijo que debía pasarle información de ti, pero te prometo que no lo hice”. Quintero también está enterado de todo lo que hizo el joven y no piensa dejar que se vaya de rositas después de lo que hizo. Sin que nadie lo sepa, comienza a idear un plan para él.
Por su parte, Espe logra dar con el paradero del padre de Tina y su hermana. La agente lo detiene por haber abandonado a las dos menores y el hombre pasa a disposición judicial. La chica y su hermana se marchan a vivir con su tía.
Paralelamente, Paty toma la decisión de marcharse a la India como cooperante. Su tiempo en Distrito Sur ha terminado y quiere dar un giro a su vida. “Creo que todos venimos a este mundo a ayudar a la gente y es lo que quiero hacer”, comenta a sus amigos. Por supuesto, antes de iniciar su viaje, estos planean organizarle una despedida por todo lo alto.
Fuente: Leer Artículo Completo