Los premios de periodismo Francisco Cerecedo siempre son una ocasión en la que la reina Letizia ofrece su imagen más pegada a las tendencias. A lo largo de los años ha optado por peinados de lo más diverso, desde grandes bucles que aportaban un volumen extra a su melena hasta un falso bob, que no hacía más que confirmar que a la esposa de Felipe VI le encanta estar al tanto de las tendencias de belleza.
La pasada noche del 26 de octubre tuvo lugar la última cita de Letizia con estos galardones que homenajean su antigua profesión y, como era de esperar, su beauty look no decepcionó. En esta ocasión la Reina se sumó a una tendencia capilar que se está observando entre las celebrities más precoces.
Letizia decidió dejar su melena castaña suelta de una forma muy concreta: trazó una raya al medio, puliendo las secciones frontales y colocándolas muy pegada a la cabeza detrás de las orejas. Como último detalle colocó el cabello de la zona de la coronilla dándole un ligero volumen extra, para que quedara armónico y distribuido de una manera uniforme.
Este es un hairlook clásico y minimalista que aporta solemnidad al conjunto del estilismo de la reina Letizia. Además, esta apuesta confirma a la soberana como uno de los referentes más actualizados, no solo en moda, sino también en el universo de la belleza.
Este peinado constituye una tendencia emergente que se está comenzando a ver de manera tímida entre los rostros conocidos, especialmente para ocasiones formales, como ha sido el caso de la Reina. Todo apunta a que el hairlook ganará presencia con el paso de las semanas, según nos vayamos introduciendo en el otoño-invierno.
El pasado septiembre era Blanca Suárez la que apostaba por este peinado para un acto de presentación ante la prensa. La intérprete lucía su larguísima melena melena castaña suelta y colocada de la misma forma que ayer la llevó la Reina. A diferencia de la madre de la Princesa de Asturias, que dejó su cabello liso, la actriz dio forma a su pelo con unos grandes bucles que ondularon sutilmente su pelo. Además dio un extra de brillo a la melena con un producto de acabado.
https://www.instagram.com/p/CU9w1i2qEx-
A post shared by Macarena García (@macarenagarciaoficial)
Su compañera de profesión, Macarena García, ha dejado crecer el flequillo largo que lucía en los últimos tiempos para sumarse también a este peinado. Era en el Festival de Cine de Sitges donde la intérprete apostaba por este hairlook para una de sus apariciones, enmarcando su rostro y destacando sus dulces facciones.
La canaria Mariam Hernández lucía el mismo para la presentación de la próxima temporada del programa La noche D, que presenta Dani Rovira. En todos los casos mencionados este peinado contribuye a despejar el rostro y dar más presencia a la mirada que queda enmarcada por los mechones frontales, pulidos y colocados sin que molesten ni se entrometan en la percepción de la mirada. Las cejas son otro elemento facial que cobra protagonismo.
Fuente: Leer Artículo Completo