- Todas las noticias de ‘Secret Story’.
- Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
- Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos
Adara Molinero sufrió un ataque de ansiedad después de que Lucía Pariente le enviase un ‘tuit’ recordándole que llevaba dos años sin hablar con su padre e instándole a solucionarlo. Unas duras palabras que provocaron que ella terminase rompiéndose y que la madre de la concursante interpretó como un gesto «hecho a maldad» para hacer daño a su hija, a pesar de que Lucía dejó claro que esas no eran sus intenciones. Ahora, parece que ese mensaje ha servido para que la ex de Gianmarco y su progenitor comiencen a acercar posturas.
La concursante de ‘Secret Story’ se ha abierto en canal a la hora de hablar del motivo que le separó completamente de su padre, reconociendo que todo comenzó con su participación en ‘GH VIP’. «Se posicionó de parte de Hugo y no me gustó. Me estaba separando y necesitaba a mi padre, lo hice como supe o como pude«, ha reconocido completamente rota al recordar esos duros momentos.
Muchas gracias por la llamada
Adara Molinero ha reconocido que por su padre sentía una gran admiración y que incluso «llegaba a perder la cabeza por él». Lo que ella no se esperaba es que su padre se atrevería a hacer una llamada para ponerse en contacto con ella. «Siempre que has querido me has tenido», ha sido lo primero que ha querido decirle a su hija. Además, le ha dejado claro que deben hablar porque las cosas no son del todo como ella cuenta. «Dices que me posicioné y eso no es cierto. Tenemos que hablar».
El padre de Adara ha reconocido que su hija ha sido «lo más grande que ha tenido en su vida» y ha confesado que ambos tenían una relación muy estrecha. Sin embargo, no ha podido evitar aprovechar el momento para reprocharle que hasta ahora no había dado indicios de que su distanciamiento le estuviese afectando, desvelando que él sí lo ha pasado muy mal. «Llevo dos años sin ver a mi nieto, cómo no voy a sufrir», ha indicado.
Tras esto, y con la insistencia de Carlos Sobera, ha terminado diciéndole que le quería mucho. Unas palabras que parecen haber alegrado a Adara, que ha visto una puerta abierta a la reconciliación. «Muchas gracias por la llamada», ha indicado la concursante visiblemente emocionada.
Elena estalla contra el padre de su hija
A la que parece no haber conmovido en absoluto ha sido a Elena, la madre de Adara. Antes de la llamada ya dejaba claro que no se creía las palabras de su ex pareja y es que le ha recriminado que esté en esa situación con sus dos hijos. «Me gustaría que lo hiciera pero con los dos, con la que llevas dos años y también con el hijo al que llevas sin hablar nueve«, ha indicado.
Tras la llamada, Elena decidía pronunciarse pero enviándole un mensaje a su otro hijo. «Te quiero con locura, tu madre está aquí. Aunque no salgas en televisión te quiero tanto como a tu hermana y te adoro hijo», ha indicado muy emocionada.
Fuente: Leer Artículo Completo