Halloween está a la vuelta de la esquina. Si bien hace unos años esta festividad no tenía demasiada relevancia en nuestro país, a medida que han pasado los años se ha convertido en una ocasión perfecta para disfrutar con los más pequeños o con nuestro grupo de amigos pero, sobre todo, en un momento ideal para sacar a relucir toda la creatividad y divertirse con disfraces.
Si bien este año muchos auguran que el chándal verde de El Juego del Calamar será uno de los disfraces más repetidos, no será el único y es que, para sorpresa de todos, y después de llamativos lanzamientos como los carritos de la compra o la línea de mascotas, Zara ha lanzado una línea de disfraces de Halloween que prometen invadir las calles y que ya se han convertido en toda una sensación.
La nueva colección de disfraces de Halloween de Zara
A pesar de que la marca gallega ya había lanzado en varias ocasiones disfraces en su sección de niños, está es la primera vez que los incorpora en la sección de mujer. Bajo el nombre de Game Collection e inaugurando una nueva sección llamada Halloween, Zara ha lanzado seis disfraces: de robot, mariposa, dragón, alien, araña y de inspiración galáctica. Todos ellos están conformados por un mono de una pieza, de pantalón largo y de efecto ajustado, con diferentes estampados y detalles. Están disponibles en dos tallas (XS-S y M-L) y tienen un precio de 49,95 euros.
Vestidos negros elegantes o joyas para Halloween
Asimismo, para aquellas que prefieran no disfrazarse pero apostar por estilismos que encajen con Halloween, Zara propone también numerosos estilismos en color negro, que pueden reutilizarse después, y ha lanzado diferentes joyas con forma de serpiente, calavera o araña.
Fuente: Leer Artículo Completo