Avance de ‘Amar es para siempre’ del capítulo de hoy

  • Qué va a pasar en ‘Amar es para siempre’: Germán fallece y deja como heredero a Fran, lo que supone un enfrentamiento con Raúl, el hijo del empresario.
  • Qué ha pasado en ‘Amar es para siempre’: Guillermo duda de sus sentimientos por Inés.

        Después de saber que Germán está a punto de fallecer, Fran y Raúl deciden firmar una tregua. No quieren que el patriarca de la familia viva sus últimos instantes angustiado por su creciente enemistad. Sin embargo, la llegada del prototipo de Garloblub amenaza con acabar con el periodo de paz que ambos están protagonizando.

        Entretanto, Germán trata de consolar a su mujer, quien todavía no se resigna a aceptar que pronto lo perderá para siempre. El empresario trata de pasar el mayor tiempo posible con Carmen y la hace sentir cuánto la ama. Con palabras y también con románticos gestos, le hace saber que nunca la abandonará por muy lejos que esté: “Te prometo que ni la muerte podrá separarnos. Siempre estaré muy pendiente de ti, vida mía”.

        Ismael cede ante Mauricio

        Por su parte, Inés parece haber encajado bien la idea de rodar un videoclip en el King´s para relanzar el negocio. Tanto la joven como Guillermo se ponen manos a la obra para recibir cuanto antes a los artistas. Horas más tarde, la Plaza de los Frutos se llena de modernos, que resultan ser los protagonistas del vídeo.

        En cuanto a Ismael, el ex presidiario ha intentado por todos los medios huir de su pasado y finiquitar el asunto de Mauricio. No obstante, se percata de que este no renunciará tan fácilmente a sus planes y a Ismael no le queda más remedio que ceder ante sus chantajes. A su vez, Sonia, después de mucho investigar, cree haber descubierto por fin lo que oculta Medina. Y por si fuera poco, Benigna promociona, a su manera, la inauguración de Benivisión.


        Fuente: Leer Artículo Completo