- Árbol genealógico de la Familia Real británica: quién es quién
- 24 años sin Diana de Gales: así ha cambiado la vida sin ella
- Los 50 mejores looks de Kate Middleton
- La vida de Kate Middleton en imágenes
Los duques de Cambridge han acudido este domingo por la tarde a la esperada primera gala de los premios Earthshot, un proyecto personal del príncipe Guillermo que vio la luz hace menos de un año en mitad de la pandemia. De la mano de The Royal Foundation, de la que el nieto de Isabel II y Kate Middleton son presidentes han organizado está gala para intentar concienciar al mundo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Hoy han organizado la primera gala, donde Kate Middleton ha querido reciclar un vestido de Alexander McQueen que estrenó hace diez años, dejando claro que está totalmente volcado con el cuidado del medioambiente.
Recordemos que la industria textil es la segunda que más contamina en el mundo y de este modo, la mujer del príncipe Guillermo aporta su granito de arena, dando ejemplo a sus seguidores que a lo largo del mundo que es importante reciclar outfits. Los estilomos de Kate son seguidos y replicados a lo largo de todo el planeta y cada prenda que luce se vuelve tendencia.
El vestido en cuestión es un vestido largo de color lila firmado por Alexander McQueen que Kate Middleton estrenó en el año 2011 en los Premios Bafta. Se trata de un vestido de cuerpo plisado y manga corta al que la duquesa ha añadido un cinturón joya en tonos dorados. En la gala de 2011 el cinturón que escogió la duquesa fue blanco.
La duquesa de Cambridge peinó su cabello con raya a un lado con ondas desenfadas que hacían destacar sus ‘babylights’ del pelo. Como complementos escogió unos pendientes con unos pendientes de brillantes que estrenó en la boda de su hermana Pipa Middleton y el anillo de zafiros de Lady Di.
El príncipe Guillermo con una americana verde de terciopelo, jersey de cuello cisne y pantalones negros.
Fuente: Leer Artículo Completo