- Qué ha pasado en los últimos capítulos de Love is in the air.
- El avance semanal de los capítulos de Love is in the air.
Tras la boda y la cancelación de la luna de miel, Serkan ha tomado una decisión radical para salvar a su empresa de la ruina. Sin embargo lo más complicado será decírselo a Eda. Esta, viendo que su esposo le está ocultando algo, le pregunta directamente qué fue lo que hizo: “Por favor, ten confianza conmigo de una vez”.
A este no le queda más remedio que confesarle la verdad cuando sus ya ex socios de Art Life vienen a la empresa pidiendo explicaciones: “Vendí mis acciones de la compañía para que puedas realizar la remodelación del palacio en Italia”.
Serkan: «Voy a dar clases en la universidad»
No obstante, esta no es la única sorpresa que el empresario tiene para su familia. Al día siguiente reúne a su círculo más cercano y les cuenta que ha decidido dejar la arquitectura y dar un nuevo rumbo a su vida: “He aceptado la oferta de una universidad para impartir clases y mañana empiezo esta etapa”
El hombre afronta el reto con mucha ilusión, pero su aventura académica no es el camino de rosas que el creía en un primer momento. Cuando está a punto de abandonar el trabajo, Eda llega a su rescate y le hace cambiar de opinión: “Le daré otra oportunidad a esto de ser profesor”.
Mientras tanto, Kiraz se muestra sumamente insistente con que quiere tener un hermanito, y pone a la pareja en varios aprietos para conseguirlo: “Yo no quiero ser hija única. Necesito alguien con quien jugar”.Un deseo insistente que coincide con una Eda que se siente últimamente muy hambrienta, algo cansada y también bastante somnolienta.
Fuente: Leer Artículo Completo