Letizia ha presidido en el I.E.S. Ciudad de Haro de la ciudad jarrera, la apertura del Curso de Formación Profesional 2021/2022. Y para la ocasión ha sido sobre seguro y ha optado por su look working favorito: blusa y pantalón. Un estilismo muy similar al que llevó el pasado 8 de septiembre, cuando presidió el acto de apertura del Curso Escolar 2021/2022 en el Centro de Educación Infantil y Primaria ‘Odón de Buen’ de la localidad zaragozana de Zuera. Pero con alguna diferencia. Entonces recuperó dos prendas de su armario y en esta ocasión ha estrenado una original blusa.
Se trata de una camisa blanca de corte romántico, con mangas abullonadas y jaretas en pecho y mangas. Además tiene detalles de brocados en la parte delantera y se ajusta a la cintura (y mangas) con nido de abeja. Letizia ha combinado esta prenda con unos pantalones básicos negros y sus zapatos destalonados de Isabel Abdo. Además, no ha faltado su inseparable anillo de Karen Hallam.
Es el cuarto acto oficial de la Reina esta semana y la segunda vez que le vemos con una prenda de estreno. La primera fue el pasado 28 de septiembre durante la entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2018 y 2019, evento en el que Letizia estrenó un vestido de Adolfo Domínguez.
La mujer de Felipe VI ha estado acompañada por Pilar Alegría, la ministra de Educación y Formación Profesional. Juntas han visitado el renovado edificio María Díaz, que dependerá del I.E.S. Ciudad de Haro, acogerá las clases teóricas y la Estación Enológica y diferentes bodegas del entorno acogerán las prácticas. En la actualidad la Formación Profesional son los estudios profesionales más cercanos a la realidad del mercado de trabajo y dan respuesta a la necesidad de personal cualificado especializado en los distintos sectores profesionales para responder a la actual demanda de empleo.
Fuente: Leer Artículo Completo