- Los Pantoja: quién es quién en su árbol genealógico
- Anabel Pantoja: su vida en imágenes
- Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja
Anabel Pantoja y Omar Sánchez han tomado la decisión de seguir adelante con su boda tras darse a conocer el fallecimiento de doña Ana, madre de Isabel Pantoja. Según han informado en exclusiva a esta revista fuentes cercanas a la pareja, ambos habrían optado por tomar esta decisión tras llegar a la conclusión de que no podrían llegar a tiempo a Andalucía para despedirse de la abuela de la colaboradora. Sin duda, una elección que le habrá tenido que costar mucho poder tomar, y es que ella estaba muy unida a doña Ana.
Tras saltar la noticia del fallecimiento de la abuela de Kiko Rivera, son muchas las especulaciones que han existido sobre qué pasaría con la boda de Anabel Pantoja. Lo cierto es que tanto su primo como Isa Pantoja y otros miembros de su familia y amigos ya se encontraban en La Graciosa para acompañar a la colaboradora en su gran día. Un factor que podría haber influido en que ella haya querido seguir adelante con sus planes. De todas formas, Kiko, que adoraba a su abuela, querría despedirse de su abuela y estaría intentando poner rumbo a Cantora.
Lo cierto es que Kiko Rivera ha sido el único que ha querido pronunciarse hasta ahora sobre este asunto, lamentado haber tomado la decisión de viajar a La Graciosa sabiendo que su abuela estaba delicada de salud tras haber recibido el alta médica. Sin embargo, de haber estado en la Península puede que tampoco hubiese podido ir a darle el último adiós a doña Ana, y es que según ha reconocido en sus redes sociales, han recibido órdenes de que nadie vaya a Cantora.
De momento, está previsto que doña Ana sea incinerada a lo largo del día de hoy en el tanatorio de Jerez de la Frontera, lo que imposibilita que tanto Anabel Pantoja como sus primos, que se encuentran en estos momentos con ella, puedan llegar a tiempo para estar presentes en el último adiós. Por tanto, viajar hasta Cantora está más que descartado y cancelar su boda tan solo dos días antes y con todo ya preparado parece también una mala decisión.
De esta forma, Anabel Pantoja y Omar Sánchez seguirán adelante con su enlace, lo que no se sabe es si la celebración será tal y como habían planeado o si harán algo mucho más tranquilo y comedido tras esta triste noticia que empaña este día tan especial para la pareja.
Fuente: Leer Artículo Completo