- Ainhoa Arteta, Isabel Pantoja, María Casado, Andrés Pajares… y todas las ‘verdades piadosas’ de Jesús Mariñas.
- Toda la verdad sobre la relación entre Bigote Arrocet, Terelu Campos y Carmen Borrego.
- María Teresa Campos cumple 80 años: las mejores fotos de su vida.
Me parece que nunca sabremos la verdad de la mentira que rodea todo lo relativo al ‘romance’ Bigote y Teresa. Ahora el cuentista –que viene de cuento– afirma que él la tenía advertida de que lo suyo no duraría, pero aun así aguantó seis años en los que «nos unían muchas cosas muy bonitas». Bigote reconoce, sin ninguna melancolía, que «Teresa es mucho más alegre que yo, que era el aburrido de la casa. Me fui porque llega un momento en que las cosas se acaban y punto. Hablé con ella una tarde y le dije que me iba. También se lo conté a Terelu». Lo que ella dice ahora no tiene nada que ver con la realidad que va enredándose y cada vez es más difícil de desentrañar.
El tema es impactante, pero ha sido empequeñecido y superado ante la sorpresa, angustia y pesar al ver ingresada ahora en una clínica gaditana a la madre de Isabel Pantoja. Otro motivo de preocupación, dolor y angustia casi incluso equiparable al desencuentro entre María Teresa y Bigote. «Me despedí de ella», aclara. Qué pena de romance roto. Ella tiene 80 años muy bien llevados, pero ahí están como lastre, historia o pesadilla. Es una edad y sin duda la acusa una mujer tan fuerte y combativa como ella, que ha pasado de todo, especialmente en lo emocional, que a veces afecta más que lo físico. También otro duro golpe para Pantoja que, siempre corajuda, sin embargo, se hunde ante la problemática familiar, y más tratándose de su madre que siempre ha sido su principal punto de apoyo, consejo y ánimo en muchas ocasiones difíciles. De ella sacó fuerzas en muchos momentos. Me dicen que está muy afectada y lo creo, a fin de cuentas su fortaleza pública sólo es una coraza con la que disimula, esconde y tapa su auténtico sentir y verdad. Aunque duelan, nunca vienen mal estas presiones emocionales que revelan lo mas inédito, bueno y escondido de nosotros al ponernos contra la pared. Por eso está pasando con pesar la dolorida artista, porque madre no hay más que una. Y nada ni nadie puede sustituirla o reemplazarla. De ahí lo angustiados que están Isabel y su gente ante este inesperado aunque previsible internamiento clínico. Igual todo queda en susto. Pero ya es bastante, no quiero imaginarlo ni tampoco el dolor e incertidumbre que ante una situación tan crítica padecerá el siempre unido, admirado, criticado y apiñado clan Pantoja. Los acompaño en su pena y rezo por la enferma, no puedo hacer más.
Ante esto, olvido las reales o ficticias historietas con Bigote que ahora, tarde y mal,reinventa y desmiente la versión de Teresa asegurando que él la advirtió con tiempo y mucho cálculo de que pensaba abandonarla. ¿Y ella no reaccionó airadamente o con cabreo pensando en esos seis años sentimentalmente desaprovechados? ¿Por qué no lo dijo en su momento? Me cuesta mucho tragarme esta versión, hay que conocer a la Campos y su fuerte carácter. El parche de ahora es a destiempo, mal y, encima, increíble. Parece un chiste y da risa.
Fuente: Leer Artículo Completo