Este fin de semana supimos de la presencia de Sassa de Osma y Christian de Hannover en Venecia gracias a la cuenta de Instagram de Matilde Borromeo, hermana de Beatrice Borromeo. La aristócrata italiana compartía en su perfil una instantánea de cuento en la que aparecía junto a la socialité peruana y otra amiga de espaldas a un canal de la ciudad. Sassa daba con su estilismo, firmado por Andrew Gn –y tal vez inspirado en Isabel Preysler y su elegancia innata–, una nueva clase de estilo.
Con la excusa de la boda de sus amigos, Christian de Hannover y la empresaria han decidido quedarse en Venecia un par de días más para desconectar y relajarse en pareja. Así lo demuestran las imágenes compartidas por la propia Sassa desde su cuenta personal, en la que no faltan un sinfín de envidiables capturas del paisaje veneciano. Pero nuestra favorita es la que ha compartido junto al hijo del polémico Ernesto de Hannover.
En la instantánea vemos a la pareja abrazada de forma romántica, mientras Christian le dedica a su mujer una mirada cariñosa. Uno de los detalles más significativos es el anillo de compromiso de la socialité, una pieza de su joyero que nunca se quita. También ha aprovechado la escapada para presumir de la nueva colección de su firma de bolsos, Moi&Sass. Su modelo favorito del momento es el Nuna Mini Tote en color burdeos y tamaño mini, disponible en la web de la firma por 340€. Se trata de una pieza versátil, con gran capacidad a pesar de su tamaño reducido, gracias a la forma rectangular de la misma. El color es lo que lo hace ideal para el otoño: suma un plus de color en cada estilismo sin dejar de lado la elegancia ni caer en los tonos veraniegos.
En burdeos, 340€.
Pero lo mejor de todo es el estilismo que ha escogido de Osma para recorrer los canales: pantalón chino entallado en color verde caqui, combinado con la blusa más romántica que podamos imaginar –con encaje en el pecho y manga abullonada, la llevó también en el desfile de Jorge Vázquez, celebrado el pasado miércoles 15 de septiembre en el Ritz de Madrid– y unas gafas de sol estilo retro. El accesorio marca la diferencia, restándole clasicismo al estilismo y aportando equilibrio gracias al color grisáceo de la montura de pasta. Para ir cómoda por las calles de Venecia, Sassa se ha recogido el pelo con una coleta baja y deshecha, pero en cierto modo elegante. Sin duda la opción perfecta para hacer turismo.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo