Los infalibles peinados de Beatrice Borromeo: moños, ondas y boinas que demuestran su acertado gusto

Hace sombra a su cuñada Carlota Casiraghi y a Kate Middleton. Según la revista británica Tatler, la princesa europea más elegante es Beatrice Borromeo. Casada con el hijo pequeño de la princesa Carolina, se ha hecho con una posición destacada en el universo royal con su acertado gusto. La mujer de Pierra Casiraghi, con quien tiene dos hijos, Stefano y Francesco, acaba de cumplir 36 y acapara flashes con sus impolutos estilismos. Su estilo moderno y chic, llama la atención donde quiera que vaya, ya sea en una alfombra roja en eventos del Principado o en la primera fila de los desfiles de las marcas de lujo.

La joven aristócrata, que es desde febrero de este año embajadora de la firma Dior, siempre ha estado vinculada a la moda, ya que su tío Matteo Marzotto fue presidente y director de Valentino y Hugo Boss. La hija de Carlo Ferdinando Borromeo y Paola Marzotto empezó como modelo desfilando de la mano de Chanel. También lo hizo para Pronovias en Barcelona, junto a Carmen Kass y Eugenia Silva.

Hoy sus alabados looks se declinan por tonos neutros y sin estridencias y sus peinados también reciben elogios, pues son favorecedores, sin estridencias y hacen gala de su cuidada sobriedad. Aquí los repasamos:

Tocado aéreo

La aristócrata tiene predilección por recoger su melena en sencillos moños de bailarina. Así lo hizo en 2013, cuando acudió como invitada a la boda de los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo, donde ya acaparó todos los flashes, cuando apostó por completar su diseño de la colección de costura de Armani Privé con un original tocado negro.

Melena suelta

Aunque en la actualidad la royal ha acortado varios centímetros su melena, se siente cómoda cuando la lleva suelta, en todas sus variantes tanto lisa como más sofisticada, con ondas abiertas, como fue su apuesta para asistir al desfile de Alta Costura Armani Privé primavera/verano 2014 de París.

Coleta alta

El rostro despejado gracias a una coleta alta es uno de sus peinados más socorridos tanto en su versión más informal, para el día a día, como para eventos y fiestas.

Con flequillo

Giambattista Valli fue quien vistió a Beatrice Borromeo en su primer Baile de la Rosa como esposa de Pierre Casiraghi en 2016. Con el vestido rojo y un collar de brillantes y una esmeralda de tamaño XL atrajo todas las miradas durante la noche. De peinado, un romántico moño bajo con flequillo.

Trenzado

A Beatrice Borromeo le gustan los moños: de corte romántico, de bailarina, bajos, altos o trenzados, como el que llevó en el Baile de la Rosa en Mónaco en 2017 tras el nacimiento de su hijo Stefano.

Estilo Hollywood

En el Baile de la Rosa de 2019, Beatrice Borromeo apostó por una imagen propia de las del Hollywood dorado. Coronó con un gran moño alto su vestido de pedrería en color nude.

Con boina

Lleva los accesorios como nadie, boina incluida. La mujer de Pierre Casiraghi fue la imagen de la elegancia cuando se asomó al balcón monegasco en 2019 con un tocado tipo boina de lana merino con redecilla firmada por Dior.

Con diadema

Beatrice derrocha elegancia sin demasiados alardes. Una diadema de terciopelo para su melena suelta y lisa sirve de complemento perfecto para despejar la cara en eventos informales.

En dorado

En una de sus últimas apariciones públicas, con motivo del concierto de la Cruz Roja en Mónaco, en julio pasado. Llevaba vestido negro bordado con paillettes de Dior. Una mariposa dorada adornaba su siembre infalible moño.

https://www.instagram.com/p/CRcHeWSlFXn/

A post shared by Beatrice Borromeo (@bborromeo1)

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo