Victoria de Suecia apuesta por el traje sastre de tendencia

Son muchas las royals que han encontrado el perfecto equilibrio entre las tendencias de cada temporada y aquellas prendas que saben que más les favorecen y con las que se sienten especialmente cómodas. Máxima de Holanda adora los vestidos con atrevidos estampados y los pantalones palazzo de cintura alta, la reina Letizia tiene una amplia colección de faldas midi y vestidos cruzados y Kate Middleton apuesta a menudo por vestidos de corte romántico y pantalones rectos con blusas con lazada.

En el caso de Victoria de Suecia las preferencias son claras: los vestidos de flores y una de las tendencias que triunfa esta temporada, el traje sastre. Así lo ha confirmado la heredera sueca en su cita con la Semana de la Moda de Estocolmo, donde ha visitado el Sustainable Fashion Hub. Victoria ha lucido para esta ocasión un traje en color crema de americana y pantalón con una silueta especialmente favorecedora y que ha escogido en más ocasiones: chaqueta recta con solapas, bolsillos y un solo botón combinada con pantalones anchos.

La heredera al trono sueco ha querido apostar por la sobriedad sin romper la gama cromática del traje: con un top de raso del mismo color, salones color beige y cartera de mano metalizada, Victoria ha demostrado que se mueve con igual soltura en looks llenos de color y en otros en los que los tonos neutros son los protagonistas.

Como es habitual en ella, Victoria ha recogido su cabello en un moño y como joyas ha apostado por unos llamativos pendientes dorados como forma de hoja, una cadena larga con varios colgantes y diversos anillos.


Con esta nueva incorporación a su armario Victoria de Suecia confirma que el traje de chaqueta es su opción favorita para las citas de trabajo y demuestra que, al igual que con los vestidos estampados que a menudo luce, no le tiene miedo al calor. Del rosa al verde pasando por los estampados de cuadros, los trajes de americana y pantalón se encargan de dar color a un armario que siempre tiene un ojo puesto en las tendencias.




Fuente: Leer Artículo Completo